prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 14 de julio de 2012

A TRAVES DE TERCEROS: ALCALDE DE SANTA MARIA SE DESESPERA Y DENUNCIA A REGIDOR QUE LO CUESTIONA Y FISCALIZA


Totalmente desquiciado Juan Carlos García, alcalde del distrito de Santa María, habría mandado a difamar al actual regidor municipal José Carlos Reyes Silva, quien se ha convertido en su principal fiscalizador y quien lo tiene prácticamente contra las cuerdas.
Fiel a su estilo, de utilizar a terceros para sus reprochables actos, Juan Carlos García mandó disque investigar al regidor, aduciendo que sus familiares se habrían favorecido con algunas compras en la comuna que dirige.

Cobardemente este mal alcalde, quiere así de esta manera evitar que siga siendo fiscalizado y de pasada amedrentar al regidor Reyes, acusando que José Manuel Querebalú Cruz, quien es hermano de su cuñada Jéssica Elizabeth Querebalú Cruz, habría efectuado algunas ventas a la municipalidad.

Pero no solo a involucrado al hermano de su cuñada, sino también a ella misma y solo por haber  presentado Pro formas de ventas, es decir ni siquiera vendió nada, sino solamente lo ofreció, aunque según nuestras fuentes, todo esto habría sido”fabricado” con la intención de perjudicar moralmente al regidor José Reyes, tratando de persuadirlo a que no siga investigando el mal trabajo del famoso alcalde.

Pensando que todos son analfas e ignorante como él, Juan Carlos García, desconoce seguramente que por Ley (Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972), los regidores no pueden intervenir administrativamente y más aun no pueden obligar a  ningún trabajador a favorecer a un familiar o amigo.

Todos los trabajadores de la municipalidad han sido contratados a propuesta del alcalde, e incluso la actual gerente municipal Rosa Toledo, (a quien ya estamos siguiéndole los pasos) fue propuesta del mismo alcalde, por lo que las acusaciones en contra del actual regidor, responderían a campañas sucias del cual está acostumbrado a realizar a sus opositores y hasta a sus propios regidores.

Y si se comprueba la denuncia en contra del regidor Reyes, este no puede ser acusado directamente de nada, pues en todo caso sería responsabilidad de los trabajadores contratados por el propio alcalde, de tal forma que de acusador pasaría a ser acusado.

El regidor José Reyes, ha tenido frases muy fuertes con el mal trabajo del alcalde Garcia, a quien ha calificado como un error y que seguirá fiscalizándolo, pues ya se tiene indicios de malos manejos.
Es precisamente, este regidor uno de sus opositores mas recalcitrantes, a pesar de haberlo apoyado en campaña, debido a que como el mismo ha manifestado, se equivoco de cabo a rabo.

Este mal alcalde, desde que asumiera la gestión municipal, se ha visto envuelto en acusaciones muy graves, en la que se ha dicho que se rodea de sujetos delincuenciales, a quienes usa para amedrentar a los que lo critican.

Por este y otros motivos, tiene infinidad de denuncias en el Ministerio Publico, por lo que la población campiñera está pidiendo una sanción ejemplar, para este sujeto, que cree que la mejor defensa es el ataque.

Es sumamente reprochable, que un alcalde llegue a estas bajezas, atacando cobardemente a la familia de uno de los regidores que más lo cuestiona y le viene siguiendo los pasos, a fin de desenmascararlo, por los múltiples cuestionamiento, que casi lo pusieron al borde de la revocatoria.

JUAN CARLOS GARCIA, debería de recibir clases de ética y de gestión municipal, y no llegar a las bajezas propias de un desadaptado, a quien el poder, según sus propios vecinos, lo ha mareado, creyéndose todo poderoso y matón de barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.