prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de julio de 2012

PARO DE ADMINISTRATIVOS: UGELES DE LA REGION ESTAN PARALIZADAS


Todas las ugeles de la región Lima, paralizaron el días de hoy en protesta a la nueva escala de incentivos, que según ellos los perjudica económicamente.
El reclamo de los dirigentes es que se cumpla en pagar el famoso Racionamiento, por ello esta señal de protesta frente a la indiferencia que existe por parte del Gobierno regional de Lima, al no querer devolverles los descuentos indebidos realizados en el pago de sus devengados 
“El gerente regional de Presupuesto se niega a acatar una resolución que firmó el mismo presidente Javier Alvarado”, dijo una de las dirigentes, por lo que funcionarios del GORE,  han viajado el día de hoy a fin de realizar las consultas con el MEF y darle la solución a esta huelga de brazos caídos.
Las ugeles de la región Lima se encuentran con las puertas encadenas y con piquetes de trabajadores afuera de la entidad, realizando en algunas de ellas ollas comunes.
Un día antes, los administrativos de las ugeles de Barranca y Huaral, protagonizaron bochornoso acto de protesta en la sede regional, en la que se rompieron vidrios de la puerta principal, teniendo que intervenir la fuerza pública para desalojar a algunos infiltrados.


MÁS DATOS
Trabajadores exigen el pago de incentivos laborales de SUBCAFAE aprobado por R.E.R Nº 1152-2011 y que está pendiente desde el 2004, toda vez que no se dio aplicación a la entonces R. E. R 1146.

HUELGA EN COLEGIOS HUACHANOS
MIRIAM WATANABE ES INCAPAZ PARA GARANTIZAR CLASES POR PROFESORES HUELGUISTAS. ENCIMA ORDENA ENTREGA 17 MIL SOLES AL SUTEP PARA AGASAJO POR EL DIA DEL MAESTRO

Por otro lado, la paralización en algunos colegios huachanos continúa, mientras que la ugel 09 es incapaz de darle solución a los reclamos de los docentes.
Los padres de familia se encuentran indignados por la pérdida de clases de sus hijos, mostrando su rechazo a la gestión de la directora de la Ugel 09 Miriam Watanabe, quien desde su llegada solo ha ocasionado una grave crisis en la educación huachana.
Pero no solo los docentes están enfrentados por una paralización entre el CONARE y el SUTEP, sino también por la inexplicable entrega de 17 mil nuevos soles de la Ugel 09, a la facción del SUTEP, para disque celebración del día del maestro.
la aprobación del proyecto por el SUBCAFAE de la UGEL 09 que permite la entrega de 17 mil soles para las actividades por el día del maestro, ha mostrado también a una Miriam Watanabe frívola y dadivosa, pues es incompresible que una celebración o agasajo pueda costar tanto dinero.
Aníbal Chirre Correa, dirigente de la base del CONARE  en la zona, sostuvo que solicitaron a la UGEL no hacer efectiva la entrega del monto pues desconocen la representatividad de Sully Infantas al frente del SUTEP.
“Imagínense que es lo que van a hacer con esa cantidad, por eso invocamos a Miriam Watanabe y sus funcionarios se rectifiquen de esa decisión” indicó.
La población se pronuncia que  es inaudito, que un simple agasajo que hasta el año pasado no superada los 2 mil soles, hoy cueste 17 mil nuevos soles, esta es otra vergüenza de la gestión de Miriam Watanabe, que hace rato debió ser destituida por mediocre, incapaz e inepta

PERIODISTAS OPOSITORES DE LA GESTION DE ALVARADO COBRAN EN LA UGEL
Extraoficialmente se sabe, que periodistas opositores a la gestión de Javier Alvarado, vienen cobrando  suculentas mensualidades con dinero de la Ugel 09, las mismas que son usadas para encubrir la incapacidad de Miriam Watanabe y de pasada para atacar a Javier Alvarado.
¿Hasta cuándo reinara esta mujer que viene destruyendo la educación en la región Lima?..la señora Watanabe se aferra a un cargo inmerecido, y que le ha quedado demasiado grande,  como Jordán en la gerencia regional de Desarrollo Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.