prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 2 de octubre de 2015

“SECTOR SALUD CHACRA DE TODOS”: DIRECTOR DE HOSPITAL USA AMBULANCIA COMO VEHÍCULO PERSONAL PARA ASISTIR A FIESTA

Ayer se celebró una reunión de todos los trabajadores del hospital de Barranca en conmemoración de 76 años de vida institucional, este evento se realizó en el restaurante Mar de Manu, en la ciudad de Barranca, al   frente del restaurante “La carreta”.

Pero cuando todo se desarrollaba de lo más normal, los trabajadores se quedaron asombrados al ver llegar el director del Hospital de Supe, un médico de apellido Begazo, a bordo de la ambulancia de la entidad, como si fuera su vehículo personal.

AMBULANCIA CONVERTIDA EN TAXI PERSONAL
Es decir los enfermos de dicho hospital de Supe, que necesitaban trasladarse de urgencia no lo pudieron hacer, porque el mal director simplemente lo utilizó  como “vehículo de uso particular”.

Pero ya no nos llama la atención la corrupción en el sector salud,  pues es la consecuencia de la crisis que afronta, bajo la dirección del director de la DIRESA Félix Palomo, siendo causa común en todos los hospitales de la región, en la que nos ofrecen “éxito en los indicadores y cumplimientos de metas del MEF”, pero esto confronta con la aguda crisis en todos los hospitales, por lo que nos preguntamos: ¿En dónde está el éxito?

Tener bajo su disposición y por unas cuantas monedas a la prensa memelera, no significa “éxito”, sino el silencio cómplice de los mercenarios de la información, quienes por un lado engordan sus bolsillos y por otro lado callan de la abultada corrupción que los alimenta.

Además tal como paso en el SAMU, el uso de ambulancia para traslado de parranda al personal directivo del sector salud, es cuasi normal. ¿Acaso no hace lo mismo Palomo Luyo?. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.