prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 14 de noviembre de 2016

CRISIS EN SECTOR SALUD: EMPIEZA HUELGA INDEFINIDA EN LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS!

FELIX PALOMO CONTRATA A SU SOBRINA!!!
El único que cree que el sector salud está de maravillas es NELSON CHUI. El único que dice que todo está mejorando y que los indicadores de salud son positivos es NELSON CHUI. El único que pregona supuesto e invisible  incremento de presupuesto logrado por su gestión es NELSON CHUI.

El único gobernador regional que se rodea de impresentables sin experiencia y les entrega los cargos de gerentes y directores es , para variar, NELSON CHUI.
¿Quiénes el responsable de la crisis de gobernabilidad en la región?. NELSON CHUI.

Para mañana se anuncia un paro indefinido de médicos y trabajadores en la red de salud Cañete Yauyos. Las demandas son muchas, y fueron hechas con tantos meses de anticipación.

Félix Palomo el inútil y fracasado médico que lleva las riendas de la DIRESA, prefiere echar la culpa a otros de su ineptitud. Asimismo prefiere perder el tiempo en compañía femenina, alucinando tener el ”gran respaldo” del consejo regional.

Vaya respaldo tan inútil, como si no supiéramos que los consejeros están conchabados con la corrupción, siendo alcahuetes de las tropelías suyas y del patrón de turno: NELSON CHUI.

Las demandas en el sector salud son muchas, siendo enteramente de NELSON CHUI, pues los hospitales de la región están bajo su administración, pero como gobierna en piloto automático las ha convertido en simples cascarones en la que no encuentras siquiera una aspirina para el dolor de cabeza.

Bajo esta crisis, entramos ya casi al 2017, sin rumbos, sin política de salud, sin mejoras a la vista, quedándole a los médicos y trabajadores honestos iniciar su lucha porque saben de la gran responsabilidad social que tienen con los enfermos.

Mañana comienza la huelga indefinida en esta red, la misma que parece será imitada por otras. El fracaso de NELSON CHUI y FÉLIX PALOMO es más que evidente. Chui nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.