prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 15 de noviembre de 2016

HOSPITAL DE BARRANCA: NELSON CHUI INAUGURA SIMPLE MODULO DE 4 X 4 QUE COSTÓ S/. 31 MIL SOLES!!

Aunque Ud. No lo crea. Maquillado por fuera. Las calaminas y maderas más caras del mundo. 

En el hospital de Barranca sucedieron situaciones que bordearon hechos de presunta corrupción y que ocasionaron la salida del ex director de este nosocomio.

Uno de ellos fue la construcción de un simple módulo de 4 x 4 metros, el mismo que ya existía. Es decir sacaron el anterior módulo de driwall para colocar uno disque nuevo.

Este cambiazo significó una inversión que según nuestras fuentes habría sido de S/. 31 mil soles. El objetivo es que allí funcione una oficina para énfasis de adicciones del programa DEVIDA.

Pero eso no es todo, los principales responsables de este y otros hechos que deberían ser materia de investigación y/o sanción de hallar responsabilidades, continúan como si nada en las oficinas de presupuesto, administración y logística, es decir no han cambiado nada de nada.

Para varia, el gobernador regional NELSON CHUI inaugura esta oficina que costó un precio escandaloso, debido más que nada a que ante la falta de obras, esta sediento de figuretear como ya es su costumbre.

En nombre de “mejorar la salud” cuantos hechos escandaloso son apoyados y hasta “autorizados” por nuestras autoridades. El colmo de los colmos, que siga el festín. Regresamos con los nombres de los responsables y las pruebas de licitaciones sospechosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.