prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 18 de noviembre de 2016

VERGONZOSO: SIN PENA NI GLORIA LE QUITAN RESOLUCIÓN BAMBA DE “FELICITACIÓN” A SUBPREFECTO DE CAÑETE!!

La sonrisa cachacienta le duro muy poco al aun subprefecto de Cañete JORGE BRIGNOLE SANTOLAYA, quien muy orondo alardeaba de haber sido “felicitado” por el gobierno regional por sus “grandes logros” como tal en esa provincia.

Todos sabíamos que “esos logros” eso eran más falsos que moneda de 3 soles, y que tarde o temprano esa “resolución” solo sería un simple papel para usar en el baño.

Como debía de ser el inepto NELSON CHUI emitió la RER N°536-2016-PRES, aduciendo que se festinaron trámites burocráticos para su emisión, lo que en buenos termino significa QUE NUNCA DEBIÓ SALIR ESA RESOLUCIÓN REGIONAL A FAVOR DEL SUJETO MENCIONADO.

Este tremendo roche para el gordito subprefecto cañetano, prueba que “logros y hazañas” nunca tuvo ni tendrá, sin embargo la resolución recién fue firmada por Chui luego de casi 2 meses, es decir firme y decidido pero a paso de tortuga.

Al final quien terminó más abollado fue el vice presidente Juan Luis Chong Campana, un buen hombre que aún cree en el traidor y  mala fe de Nelson Chui. Esperamos que esto le sirva de lección y despierte y denuncie la corrupción galopante y rochosa en el gobierno regional, y deje de está encubriendo a los funcionarios corruptos cuando le toque asumir la encargatura. Gran favor nos haría si destituye a tantos roedores que pululan por los pasillos del GORE.

Así sin pena ni gloria se termina la novela para el subprefecto Brignole, que ha pasado la vergüenza de su vida. En los próximos días lo sacan del cargo, y perderá soga, cabra y estaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.