prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 9 de noviembre de 2016

HUACHO: OTRA MUERTE PERINATAL EN GESTIÓN DE FELIX PALOMO!!

Otra denuncia escandaliza al sector salud, precisamente a la mediocre gestión del médico FELIX PALOMO, actual director de la DIRESA. 

Este hecho de gran tristeza para una familia huachana sucedió en el hospital regional, convirtiéndose en la novena muerte peri natal en menos de  1 mes en este tan venido a menos nosocomio. 

Lo indignante es que la madre de nombre Rocío Morales (25) manifestó que no se explica lo sucedido, pues llevó todos sus controles pre natales en dicho hospital, pero lo que más indignaba es que nadie le daba una explicación de lo sucedido, más aun por la demora para la operación.

Los familiares de la madre, no descartaron denunciar a los responsables. Este lamentable y doloroso hecho incrementa las frías estadísticas de muertes maternas, peri natales, y por negligencia que suceden en los hospitales de la región Lima. 

El sector salud en la región Lima está en cuidados intensivos, mientras que el principal responsable FELIX PALOMO aun director de la DIRESA se entornilla en su cargo, incapaz de dar solución a esta problemática que afecta a los enfermos. 

Mientras tanto la escases de medicamentos, equipos médicos y ambulancias son el pan de cada día en los interminables pasillos de los diferentes hospitales en la gestión de NELSON CHUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.