prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 7 de noviembre de 2016

DESIGNAN COMO PREFECTA DEL CALLAO A FALSA FUNCIONARIA DE ONAGI!!

El pasado 19 de septiembre la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), recibió una denuncia en contra de Magda Angélica Cortez por usurpación de funciones, la acusación fue presentada por la ciudadana María Alejandrina Rebatta quien alegó tener las pruebas suficientes para sustentar que la denunciada se habría presentado como Prefecta de la región Callao en reiteradas oportunidades.

PARTICIPABA EN EVENTOS PROTOCOLARES COMO PREFACTA REGIONAL SIN SERLO
La denunciada también habría dado entrevistas a medios de comunicación presentándose como Prefecta de la Región Callao, esta noticia llegó hasta los oídos de Cecilia Prado Vilca –verdadera Prefecta de esta Región- quien manifestó, en reunión de coordinación y trabajo del 17 de septiembre, que aún sigue siendo la titular de esta cartera, desconociendo totalmente a la mencionada.

DENUNCIAN A FALSA PREFECTA
La denuncia en contra de Magda Angélica Cortez, fue oficializada el 23 de septiembre ante la Fiscalía Penal del Callao por la misma Prefecta agraviada, quien actuó haciendo caso de la denuncia realizada por la ciudadana María Alejandrina Rebatta.
En la denuncia, se resalta el delito de usurpación de funciones y se hizo el pedido expreso para que se aplique la Ley de flagrancia y de corrupción de funcionarios ante la denunciada.
ONAGI LA PREMIA

Sin embargo con fecha 3 de noviembre la misma ONAGI designa a Magda Angélica Cortez como nueva prefecta regional del Callao, cuando debería más bien impulsar esa denuncia ante la fiscalía anti corrupción por el delito de usurpación de funciones al haberse beneficiado haciéndose pasar como prefecta cuando no lo era.

No hay duda, el mundo está más loco que nunca. Con razón las críticas al gobierno de PPK abundan como gorgojos en el arroz. Se premia al vivo. ¿Alguien lo duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.