prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 3 de noviembre de 2016

DE RIPLEY: FANTASMAS HACEN OBRAS EN LA UGEL 15-HUAROCHIRÍ!!

Primero fue la Ugel de Barranca en donde se robaron enseres domésticos en las narices del director; luego la Ugel de Huaral en donde denunciamos el festín a través de los famosos encargos económicos a una sola persona, y ahora es la Ugel 15 de Huarochirí en donde por arte de magia se compran materiales y se hacen obras de remodelación.

Y es que parece que la corrupción en las ugeles sigue más fuerte que nunca, y que el mal llevado concurso de directores para ugeles solo fue la formalización del saqueo económico en el sector educativo en la actual gestión de Nelson Chui.

Revisamos el Seace de la entidad, y no encontramos proceso de selección alguno para comprar materiales de construcción, asimismo el SIAF de la ugel no refleja NINGUNA OPERACIÓN, sin embargo los proveedores ya llevaron los materiales y hasta empezaron a remodelar la ugel 15.

¿Y cómo lo hacen?, ¿con cargo a que se regularizará más adelante?, lo evidente es que hay cosas muy oscuras que esperamos puedan explicar al magisterio huarochirano, pues todo indica que se trata de la táctica conocida de “construye, luego regularizo y te pago”.

Estos materiales sumados a la mano de obra de la  remodelación costaría la suma de 30 mil soles, aunque lo increíble es que hasta la fecha no hay gasto ni pago formal para eso, pero ya están "remodelando" la ugel. ¿Cómo así?

El director de la Ugel 15 PEDRO RECUAY SANCHEZ, así como el administrador Julio Cesar Castro Polanco y el jefe de logística Jorge Canales Quin  tienen mucho que explicar. Nos indican que el proveedor se apellidaría Sánchez Agama.

Aunque muchos dicen que Chui no da puntada sin hilo, siendo el que verdaderamente puso a esos directores a través de triquiñuelas en el concurso, lo cierto es que hasta una tortuga se le escapa a este mediocre e incapaz gobernador regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.