prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 4 de noviembre de 2016

GESTIÓN CHUISTA DA PENA: NI CON CONCURSO PUEDEN SACAR MAFIA DE LAS UGELES!!

La crisis moral  en las ugeles es cada día más horrorosa; Chui indicó en su momento que para erradicar la corrupción en la Drel y las 9 ugeles se iba a realizar un concurso para directores monitoreado por el MED, sin embargo la situación es distinta luego de  los primeros resultados.

La corrupción sigue igual y hasta peor que antes, y los nuevos directores creen que haber ganado un concurso para permanecer como tales durante 3 años en las ugeles, les hace dueño de todo con licencia para hacer de las suyas.

EXTRAÑO ROBO DE LAPTOPS Y REFRIGERADORAS EN LA UGEL DE BARRANCA!!
La semana que pasó la Ugel de Barranca fue visitada por los ladrones. Sin romper ni una puerta ni ventana se robaron enseres de esta entidad, en las narices de los que mal la dirigen.

http://elcazadordelanoticia.blogspot.pe/2016/10/laptop-y-frio-bar-extrano-robo-en-la.html


DE RIPLEY: FANTASMAS HACEN OBRAS EN LA UGEL 15-HUAROCHIRÍ!!
En esta Ugel no hacen caso ni a las normas más mínimas de transparencia, de un plumazo sin proceso de selección ni operación alguna en el SIAF, el director ordena remodelar una oficina, y para eso llaman al proveedor y este sin papel alguno trae sus materiales y se pone manos a la obra. ¿Cómo se regularizará esto?

http://elcazadordelanoticia.blogspot.pe/2016/11/de-ripley-fantasmas-hacen-obras-en-la_3.html


DANZA DE MILLONARIOS ENCARGOS ECONÓMICOS EN LA UGEL 10 DE HUARAL!!
En la ugel de Huaral nada ha cambiado, todo sigue como antes. Lo que si llama la atención es la forma como sacan el dinero. Efectivamente ahora son los famosos encargos económicos los que están haciendo noticia. Con cargo a regularizar (si es que lo hacen) sale la “plata como cancha”, y lo increíble es que todo sale a nombre de UNA SOLA PERSONA.

http://elcazadordelanoticia.blogspot.pe/2016/11/danza-de-millonarios-encargos.html


MORALIZACIÓN O CORRUPCIÓN!! 

La gestión de Nelson Chui no tiene parangón con ninguna de las anteriores, incluida la de él mismo, pues las denuncias de corrupción no solo estremecen el sector salud, sino educativo, sin que haga algo para evitarlo, ni siquiera para fiscalizarlo. Entrando ya a un año pre electoral (2017) la cosa obviamente no mejorará, pues se supone que de allí saldrá el dinero para la pre campaña.

Chui es una vergüenza como gobernador regional. Apoyado por los analfas de los consejeros regionales que tienen “regados” en el GORE a familiares, amigos (as) y hasta concubinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.