prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 24 de noviembre de 2016

RED DE SALUD HUAROCHIRÍ: DENUNCIAN QUE GASTAN COMBUSTIBLE EN AMBULANCIAS INOPERATIVAS!!

Ya nada nos sorprende en la gestión de Chui, más bien nos sorprendería si esta se encauzara en el rumbo correcto de transparencia y capacidad.

Ahora la denuncia viene desde la red de salud de Huarochirí en donde algunos avivatos vienen “gastando” combustible en ambulancias inoperativas, es decir que no funcionan.

LOS ÁRABES!!
¿Pero cómo hacen estas ambulancias inoperativas para consumir muchos galones de combustibles sin moverse de lugar?, pues parece que existe un mago en esta red de salud que las hace funcionar imaginariamente.

Nuestras fuentes señalan a un chofer de apellido Lampa, quien estaría sacando combustible para ambulancias inoperativas haciéndolas pasar operativas, tal como se muestra en el documento adjunto en donde se puede ver que a una ambulancia malograda, la estarían haciendo pasar como si fuese la ambulancia del PS QUINTI y que como puede apreciar en el reporte tiene como chófer al señor Félix Nolasco, y no al señor Lampa y encima escriben que en la ambulancia inoperativa van a trasladar una emergencia de PCT. Increíble.

¿Así y bajo otras modalidades cuanto combustible se estaría malversando en la red de salud Huarochirí? Lo indignante es que saben que el presupuesto asignado por el estado al sector salud es de carácter asistencial, y que su mal uso es penalizado de manera muy severa.
Este chófer fue llevado a trabajar por un tal Lander Huarcaya (además íntimo del alcalde de Santa Eulalia Abel Arteaga), quien sin tener estudios superiores funge de asesor en la Red de salud de Huarochirí. Regresamos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.