prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 8 de noviembre de 2016

EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD: EL FRACASO DE FELIX PALOMO EN LA DIRESA Y NELSON CHUI EN EL SECTOR SALUD!!

Han pasado 2 años y este disque paladín de la justicia en esa época, y ahora director de la DIRESA, le sigue echando la culpa de la crisis del sector salud a JAVIER ALVARADO.
Decir que Alvarado “falló” en comprar ambulancias antes que equipos médicos o medicamentos es una ofensa a nuestra inteligencia. Gracias a esas ambulancias muchas vidas se han salvado. En la gestión de Chui no se ha comprado NI UNA SOLA ambulancia. Ni de juguete. 

1.- FELIX PALOMO no ha podido erradicar el cáncer de la corrupción que corroe todo el sector salud, es más hasta ha aumentado al 1000 %.

2.- FELIX PALOMO jamás ha denunciado siquiera una sola pizca de corrupción en su gestión, a pesar de las enormes evidencias punibles y escandalosas. En Huacho las 3 ambulancias del SAMU que compró Javier Alvarado están malogradas, usando la ambulancia del Hospital regional prestada para atender las emergencias.

3.- FELIX PALOMO jamás ha evitado el negociazo de la tercerización, es más se han comprado equipos médicos que no se pueden usar por estar incompletos.

4.- FELIX PALOMO es indiferente ante la pésima calidad del servicio de salud, no han hecho nada por denunciar, sancionar y mejorar trato INHUMANO del personal de salud a los pacientes.

5.- FELIX PALOMO no ha podido disminuir la muerte materna perinatal. En el último año de Javier Alvarado no hubo ni una sola muerte materna. En este 2016 ya van 4 gestantes fallecidas.

6.- Ni maquillando las cifras de estadísticas FELIX PALOMO puede encubrir la grave crisis moral, económica y sobre todo de credibilidad. Ha llenado el programa “salud en tu casa” de amigotes (as) que ganan altos sueldos por un magro trabajo.

7.- FELIX PALOMO puede mostrar como “logro” la contratación de la ex nuera de Chui en la Diresa, de la nuera del asesor PNUD Nicho y sobre todo de contratar a su propia sobrina.

Finalmente FELIX PALOMO siempre han mantenido un silencio cómplice, ante la venta clandestina y la escasez artificial de los medicamentos en las farmacias de los hospitales, derivando la compra de dichos productos a las farmacias particulares a precios superiores.

Ante estos pocos hechos, ¿Por qué sueña que la población lo elegirá alcalde provincial de Huaura?. Lo mejor sería que se vaya a su casa, pues su floro barato ya no convence a nadie. FELIX PALOMO ya fue.

Este sujeto despotricó contra Javier Alvarado, sin embargo hoy a conducido a una crisis interminable y sin solución el sector salud. El remedio salió peor que la enfermedad.

Pero FELIX PALOMO no es el único culpable, sino también el gobernador regional NELSON CHUI MEJIA. Este par de sinvergüenzas quieren disfrazar su fracaso con las mal llamadas “clínicas móviles”, dejando sin personal ni medicamentos las postas médicas.

¿Votarían por FELIX PALOMO?.. Pero si es consciente que no tiene la capacidad suficiente porque no renuncia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.