prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 29 de noviembre de 2016

DE RIPLEY: DIRECTORA DE LA UGEL 09 GASTA S/. 15,500 PARA "REMODELAR" EL BAÑO DE SU OFICINA…!!

El remedio salió peor que la enfermedad. Cada día el gobierno de Chui se hunde en medio de tantas denuncias con serios indicios de corrupción y que sepultan dos sectores importantes: SALUD Y EDUCACIÓN.

Con bombos y platillos Chui anunció el concurso para directores de Ugeles, y más saltó de alegría cuando anunció a los nuevos directores, “ganadores” del mencionado concurso. En el vaivén ocurrieron varios hechos sospechosos que enturbiaron este concurso y que será motivo de otro artículo.

REMODELA SU BAÑO BAÑO PRIVADO

La directora de la Ugel 09 JUANA YARLAQUE WONG no tuvo mejor idea que mandar REMODELAR el baño de su oficina gastándose la suma de S/. 15,000 soles. No le importo que haya otros gastos más urgentes que hacer, como por ejemplo comprar carpetas, libros, computadoras, o simplemente mejorar los techos de tantos colegios que se vienen cayendo a pedazos. Para ella su BAÑO estaba primero.

Pero los gastos por diferentes actividades son bastantes y sobre todo muy cuestionados, de tal forma que los mismos trabajadores le han exigido rindan cuenta de los mismo. Es más acaban de robar en el colegio de Puquio Cano, porque en dicho plantel no hay plata para contratar a un guardián, pero si lo hay para las “necesidades” de esta inepta directora.

NO HAY VEHÍCULOS

TODOS los vehículos de la Ugel están malogrados hasta nuevo aviso, sin embargo la directora se moviliza en un carro que denuncian le ha contratado un proveedor de nombre Flemi.

GASTOS POR DOQUIER

Para reparar una fotocopiadora se ha gastado la suma de S/ 3,800 soles; para reparar los ambientes de la oficina de AGI ha gastado la suma de S/. 29,962 soles; para acondicionar el almacén S/. 31,436 soles; para la oficina de tesorería S/. 30, 036 soles; y EN LA COMPRA de andamios 31,482 soles, entre otros gastos sospechosos.

INAUGURA SUS “GRANDES OBRAS” 

Lo inaudito es que ha gastado S/. 15,282 soles solo para “acondicionar la loza deportiva” y comprar estructuras metálicas, “tremenda obra” que piensa inaugurar en los próximos días. Vale resaltar que la mayoría de los casos se están ejecutando recién,  sin embargo en casi todos también ya están cancelados.

Según los denunciantes estas remodelaciones que no han sido colgadas en el SEACE, han sido entregadas a un solo proveedor a través de tercerización y gastos que no excedan ser licitados públicamente.  Esto pone en evidencia el alto grado de denuncias por supuesta corrupción que vienen sepultando a la gestión de Nelson Chui Mejía.

Los directores de las 9 ugeles se creen "muy poderosos" porque creen que por ser directores "ganadores de concurso" no pueden ni ser investigados ni sancionados. Increíble pero cierto. Regresamos con más de la Ugel 09, porque la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.