prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 8 de noviembre de 2016

SUPE: ALCALDE AUTORIZA INSTALAR ANTENA DE TELEFONÍA CELULAR..EN LA VÍA PUBLICA!!

Con total desparpajo el actual alcalde del distrito de Supe David Nishijima (Django) autorizó la instalación de una antena de telefonía celular en la vía pública, como si fuera su casa.
Esta denuncia realizada por los vecinos pone en tela de juicio la idoneidad del actual burgomaestre de las filas de APP, quien además viene asumiendo una posición negativa en contra de la población.

Este alcalde no encontró mejor idea que autorizar a la empresa de telefonía CLARO la instalación de una antena en plena vía publica. Así la berma central de la avenida Rafael Changa se ha convertido en el huésped de una indeseable antena de más de 22 metros, y que según los vecinos no solo se convierte en contaminante visual, sino conllevaría a una serie de trastornos físicos en la población.

ADEMAS CONSTRUYE ROMPE MUELLES SIN SEÑALIZACIONES!

No contento con esta burrada, este mismo alcalde ordenó la construcción de dos rompe muelles en la antigua panamericana norte, en una zona en la que no existe peligro ni estadísticas de accidentes. Estos rompe muelles anti técnicos no cuentan además con la autorización del órgano central de transportes y comunicaciones.

Pero eso no queda allí, no solo es la construcción anti técnica e innecesaria sino que además estos rómpemeles se han convertido en una trampa mortal para transportistas y vecinos pues NOCUENTAN con señalización alguna. Los vecinos piden una urgente evaluación psicológica para este mal alcalde. Obviamente en este distrito  no se ejecutan obra a pesar de las millonarias transferencias del MEF.

El alcalde solo puede (en este 2016) mostrar estas “dos obras”: los rompe muelles anti técnicos y la instalación de la antena de telefonía celular. Risible. Y es que tenía que ser de APP como el alcalde provincial Elgar Marreros. Ambos repudiados por sus vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.