prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 10 de noviembre de 2016

ONAGI DESIGNA A NUEVOS SUBPREFECTOS A NIVEL NACIONAL!!

Mediante la publicación en el diario oficial “EL PERUANO” de la RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 0502-2016-ONAGI-J, se designan Subprefectos Provinciales en diversos departamentos del Perú.

La resolución que lleva la firma del Gral. ROBERTO ORLANDO VILLAR AMIEL, Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Interior  ONAGI, establece también dar por concluida  la designación de subprefectos de la gestión ollantista.

De esta forma  ONAGI viene disponiendo el relevo de subprefectos a nivel nacional, dejando de lado del rumor interesado de ciertos personajes involucrados en denuncias de cobrar coimas, y quienes vienen difundiendo  estas informaciones sesgadas con mala intención con el ánimo de perjudicar la labor del ONAGI.

Estas falsas acusaciones responden también a que estos individuos  estarían involucrados en hechos ilícitos, (afrontan proceso penal en la fiscalía anti corrupción)  haciéndose pasar por militantes de Peruanos por el Kambio, o coordinadores provinciales en la región Lima, cuando esos cargos NO EXISTEN  orgánicamente  en ese partido político, hasta nuevo aviso.

A no dejarse sorprender. No hay despidos ni renuncias en ONAGI. Se conoció que esta anti campaña de desprestigio contra el gobierno de PPK, específicamente contra ONAGI,   respondería a órdenes de ciertos funcionarios y seudos líderes de este mismo partido, quienes ya están identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.