prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA ROMPE EN BARRANCA: ACADEMIA ARGO’S TIENE LEGALIDAD Y MUCHA EXPERIENCIA!

Desde hace unos días sujetos inescrupulosos vienen confundiendo a la población estudiantil de la provincia de Barranca, con la legalidad de la ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA ARGO´S.

Para conocer la verdad fuimos a los registros públicos y efectivamente la ACADEMIA ESPECIALIZADA PREUNIVERSITARIA ARGO'S que funciona en el Jr. Arequipa 145 ( frente a caja Sullana) es totalmente legal y sobre todo reúne a la mejor plana docente que garantiza el ingreso a las universidad de los jóvenes de Barranca.

La CORPORACIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA ARGO'S, está registrada con título en los registros públicos N° 2014-00001625, y con Partida electrónica 50152989 de fecha 27 de febrero del 2014, siendo los socios de Rosa Delia Lino Santos, Fredy Romero Chafalote, Antonhy Romero Lino, Edwin Romero Lino y Marilyn Julissa Romero Lino.

Sin embargo existe otra academia que no tuvo mejor idea que copiar el nombre de Argos y viene funcionando también en Barranca, es más hasta se atreven a sacar comunicados usurpando la fama de ARGO´S.

Lo cierto es que la única legal y reconocida en los registros públicos y por la SUNAT, es la denominada CORPORACION EDUCATIVA ESPECIALIZADA ARGO´S S.A.C., con RUC 20571559499, y cuyo gerente general es FREDY ROMERO CHAFALOTE, con DNI 43572259.

En la ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA ARGO´S se garantiza una buena enseñanza, con modernos módulos educativos, que garantizan un ingreso seguro a las mejores universidades del país, bajo la atenta dirección del reconocido docente Lic. Saúl Toledo Arévalo.

Cabe resaltar que la ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA ARGO' S cuenta con importantes convenios de por medio con instituciones educativas de la provincia de Barranca, Huaral, Lima y Huánuco, lo que garantiza la enseñanza de los futuros profesionales de la región. ARGO' S nace en Huacho bajo el liderazgo de su director fundador Saúl Toledo.

Finalmente la ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA ARGO´S cuenta con su propia editorial grafica que garantiza la calidad de sus materiales que también son distribuidos a sus diferentes clientes de diversas ciudades del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.