prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 8 de noviembre de 2016

OPORTUNISTAS: SE SUBEN AL COCHE POR ENTREGA DE PATRULLEROS EN LA REGIÓN LIMA!!

Luego del anuncio del ministro del interior Carlos Basombrio de la entrega de 40 camionetas 4 x 4 a las diferentes comisarias PNP de la región Lima, muchas autoridades se han querido subir al coche presentándolas como gestiones realizadas por ellos. 

Aunque ya no nos sorprende las ansias de figuración y el afán protagónico de estas malas autoridades, no podemos permitir que se ufanen de  logros que jamás realizaron, cuando esta acción es parte de la ejecución del plan de seguridad ciudadana del gobierno de PPK. 

Así el subprefecto de Cañete, el alcalde provincial de Barranca y del mismo Cañete y hasta el mismísimo gobernador regional Nelson Chui, presentaron como gestión suya el envió de estas modernas camionetas que servirán para reforzar la seguridad ciudadana en estas provincias. 

Aunque Chui fue más allá, al mencionar que su famosísimo PLAN CUADRANTE era el programa BARRIO SEGURO, mostrando así una orfandad de ideas y una sinuosas y ya cuestionada capacidad moral.


Es una lástima que usen un tema tan sensible para la población, buscando beneficios pre electorales. Felizmente ya los conocemos. Muchos indican que deben tener triquina en el cerebro para tal metida de pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.