prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 29 de noviembre de 2016

POR ARTE DE MAGIA: CONCURSANTES NO APTOS SE CONVIERTEN EN APTOS EN CONCURSO A PLAZO FIJO EN RED DE SALUD – HUAROCHIRÍ!!

Los escándalos no terminan en el sector salud. Ahora es la Red de salud de Huarochirí la que hace noticia.
Y es que se conoció que viene llevando a cabo el concurso a plazo fijo 2016, pero que este estaría plagado de evidentes direccionamientos o favoritismo, los mismos que son tan visibles que anularían dicho concurso. 

UN COMITÉ A LA MEDIDA
El Comité especial de concurso abierto del Concurso a Plazo Fijo 2016, publicó la relación de concursantes APTOS de acuerdo al resultado de Examen de Conocimiento. Entre los participantes NO APTOS calificaron Elisa Delgado Cáceres y Marlene García Pozo con una nota de 30 puntos. 

Dichos resultados fueron publicados en la página web de la entidad, y fueron de observación pública, sin embargo el resultado cambio inexplicablemente, con la publicación de un simple comunicado de reclamo. 

Elisa Delgado Cáceres y Marlene García Pozo que tenían como nota 30 puntos, pasaron a tener 60 puntos, quedando APTOS como por arte de magia.

LO ILEGIBLE SE VOLVIÓ LEGIBLE
Para disimular el presunto favoritismo, el comité especial de concurso a plazo fijo 2016 publicó un nuevo resultado de la prueba de conocimientos, en la que las mencionadas postulantes  pasaron de NO APTOS  a APTOS. La justificación que presentó dicho comité es que las postulantes mencionadas respondieron correctamente algunas preguntas pero que debido a que ESTABAN ILEGIBLES no fueron tomados en cuenta.

Es decir  no se sabe en qué momento pasaron de ilegibles a LEGIBLES. Extraordinariamente prodigioso, pues las preguntas mal respondidas y calificadas con bajo puntaje para dicho comité de concurso, “finalmente” sí estuvieron correctas,  solo que no estaban ILEGIBLES. Increíble pero cierto.

AMAÑADO Y DIRECCIONADO
Este concurso a plazo fijo tiene la particularidad de resucitar postulantes NO APTOS, y convertirlos de la noche a la mañana en APTOS.

Lo que no solo vicia dicho concurso (motivo suficiente para anularse),  sino que presentan hechos muy sospechosos de cuasi preferencias y direccionamientos a ciertos postulante apadrinados,  pues la orden habría venido del mismo GORE y de la DIRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.