prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 18 de febrero de 2013

CAMBIAN MOCOS POR BABAS: SE VAN 5 DIRECTORES DE UGELES…

¡¡¡¡¡ Se quedan los peores!!!!!

No eran los mas corruptos pero si los mas mediocres. En estos momentos 5 directores de ugeles en la región Lima, vienen siendo removidos de sus cargos. 


FRACASADOS SE ENTORNILLAN

Increíblemente Dolorier y Daniel Córdova siguen como si nada, a pesar de ser los culpables de la debacle educativa del gobierno regional.

HUACHO
En Huacho por fin se va la pesadilla del magisterio y la peor directora que haya tenido esta ugel, Miriam Watanabe e ingresa el Mg. Luis Fernando Ruidias de grato paso en la gestión de Chui; en esa época  el ocupo ese cargo por medida cautelar, siendo abusivamente removido en esa corrupta gestión regional.

CAÑETE: REGIDOR ES NUEVO DIRECTOR
El actual regidor  José Caico Fernández  es el nuevo director de la Ugel 08 de Cañete en remplazo de la mediocre  Amelia García Pérez. 

Esta Directora es una de las peores y felizmente a tiempo fue cambiada, nuestro medio de comunicación destapó a los privilegiados proveedores que se hicieron millonarios en la gestión de esta profesora, ojala nunca más se cometa ese terrible error en contra del magisterio cañetano.
¿Hará lo mismo el nuevo Director?, le seguiremos los pasos muy de cerca.


YAUYOS: NO PARAN BOLA A PROFES YAUYINOS
La  ex funcionaria de la municipalidad provincial de Cañete, Luz Salas Sánchez es la nueva directora dela Ugel 13 de Yauyos en remplazo Felix Robert Candela Cubillas. Siguen despreciando al profesional de la zona.

CAJATAMBO: UN YAUYINO
En la Ugel de Cajatambo sale Jorge García Pérez y  llega Juan Pablo Quispe Rodríguez, que fuera coordinador zonal de Canta. Es un docente yauyino.

OYÓN: UN HUACHANO
En Oyón también se da el cambio de la dirección, y en las próximas horas se llegará al nuevo director Andrés Villanueva.

POR AHORA SE QUEDAN LOS PEORES DIRECTORES DE LAS UGELES DE LA REGIÓN LIMA
Lo criticable es que los peores directores de ugeles como Enith Díaz Rodríguez, Ovidio Espinoza, Agustín Bravo García y José escobar siguen en sus puestos haciendo de las suyas. Que vergüenza, llegan mocos por babas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.