prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 1 de febrero de 2013

CASO CHEQUE POR SERVICIO BAMBA: DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE ANFITRIONA DESNUDARIAN TAMBIEN EXPLOTACION LABORAL EN LA DIRECCION REGIONAL DE PRODUCCION

La anfitriona NATHALY JARISSA HERBOZO CHIRITO DNI N° 47791848 y domiciliada en Calle San Román 349.-Huacho, dio su declaración ante la presencia de la fiscal Luz Liberato y de su abogado defensor Francisco Vargas y en ella manifiesta ser una victima de malos funcionarios, que al parecer están acostumbrados a percibir dinero con recibos honorarios de terceras personas por servicios fantasmas.
Aunque no deja de resaltar la presunta explotación de la que son victimas bellas y jóvenes féminas a quienes se les contrata como anfitrionas en diversas ciudades y no les pagan por sus servicios.
Esta sordidez y explotación laboral también tienen responsables, y en este caso involucra a la Dirección Regional de Producción, en la que director Manuel Díaz Carillo es mencionado repetidas veces en estas declaraciones, esperando que sea destituido de inmediato.

PARA QUE DIGA EL MOTIVO DE SU PRESENCIA EN ESTA COMISARIA:
Que el día de hoy a horas 12.20 me constituí a la comisaria PNP Huacho en donde denuncie que el día de hoy (29 de enero 2013) a las 13.00 hrs mi persona cobraría un cheque proveniente del gobierno regional, para tal efecto la persona de GRANADOS MEJIA EDWIN FAUSTINO quien trabaja en el área de producción UBICADO EN LA CALLE Colón del gobierno regional el mismo que le entrego un cheque para que pudiera cobrar cuando mi persona no trabajo en el gobierno regional, por lo que denuncie a fin de evitar el cobro, es así que el antes mencionado me manifestó que pasaría por la municipalidad provincial de Huaura Huacho, ya que yo me encontraba en el lugar y me entregaría un cheque para poder cobrar y que estaba a mi nombre y cuando llego a las 12:50 horas aproximadamente abordamos un taxi y nos constituimos al banco de la nación del poder judicial y luego cuando me entrego el cheque y lo estaba endosando llegaron dos efectivos policiales y nos condujeron a la comisaria de Huacho siendo el monto del cheque 1,530 soles…………….Quiero agregar que el 25 de enero del presente año en curso a horas 12:50 aproximadamente recibí una ,llamada telefónica de la persona de EDWIN FAUSTINO GRANADOS MEJIA, quien me dijo que me vería en mi domicilio antes mencionado a fin de invitarme a almorzar abordando ambos un vehículo moto taxi, cuando en forma repentina detuvo la moto y nos bajamos afuera del poder judicial manifestándome que baje para poder ingresar al poder judicial pero cuando me enseño el cheque y me dijo para que lo endose y cobre el cheque a mi nombre me puse nerviosa y cuando me pidió mi DNI, le dije que no lo tenia es donde ambos salimos y subimos a otro vehículo moto taxi y me dejo en mi domicilio y él se retiró a su centro de trabajo según me manifestó.

DESPUÉS DE DENUNCIAR EL HECHO, TU LO LLAMASTE NUEVAMENTE:
Que, no solo concurrí al banco y la policía llego y me detuvo el cheque cuando ya lo había endosado para cobrar estampando mi firma.

USTED CONOCE A LA PERSONA DE  GRANADOS MEJÍA EDWIN FAUSTINO, DE  SER ASÍ QUE GRADO DE AMISTAD LOS UNE:
Que si lo conocí en el mes de diciembre del 2012 pero no me une amistad.
Que desde el mes de octubre me encontraba realizando unos  trabajos como anfitriona en el gobierno regional cuando había eventos como son la cata de vinos y piscos y algunas veces apoyaba, pero cuando trabajo en el mes de octubre la persona de GRANADOS MEJIA EDWIN FAUSTINO no llego a pagarme por los servicios prestados de ese mes y  a tanta insistencia el señor MANUEL CARRILLO quien es el jefe de producción canceló en la quincena del mes de diciembre del mismo año la suma de 100 soles, pero en ningún momento me pago el señor Granados

PORQUE DICES QUE LA PERSONA DE GRANADOS MEJÍA EDWIN FAUSTINO DEBÍA PAGARTE:
Porque yo consulte al señor Manuel Carrillo, quien es el director de producción y me dijo que vea mi pago con el y el me tenia paseando, entonces como nos tenia así junto con mi amiga fuimos a la sede de la región que se ubica en la calle Colón y le dijimos a Manuel Carrillo quien nos pagaría, me dijo que él nos iba a pagar de su bolsillo, a mi me dio cien a  mi amiga 150.

COMO ES QUE EL SEÑOR GRANADOS MEJIA EDWIN FAUSTINO, LLEGO A CONTRATARLA A USTED Y FUE A BUSCARLA A SU CASA:
Como el conoce mi casa por mi amiga, de hola en hola, fue a buscarme.

DIGA USTED SI SOLO LA CONOCÍA DE HOLA HOLA COMO LLEGO A CONVENCERTE
Me convenció porque primero me dijo para ir a comer y luego como yo pensé que íbamos a ir al puerto, íbamos a por esa dirección, pero al final paro la moto por el poder judicial por lo cual ya narre lo que paso.

QUIEN LE ENTREGO EL CHEQUE Y DONDE LE ENTREGO:
El siempre tuvo el cheque, pues vi el cheque cuando me lo mostró en el poder judicial, tampoco firme documentos por labores de alimentar alpacas…

DIGA SI CONOCE EL CENTRO PILOTO DE PRODUCCIÓN Y REPRODUCCIÓN DE ALPACAS DEL DISTRITO DE TOMAS PROVINCIA DE YAUYOS:
Que no, es mas con mi familia solo he viajado a Lima, por la región he viajado a Santa Cruz de Flores, a 4 horas de Lima para hacer labores de cata de vino y pisco, quedándonos 2 días (anfitriona) de allí nos fuimos a Huaral para la cata de vino 1 día y de allí nada mas..

PARA QUE DIGA SI LOS DOCUMENTOS QUE LES PONE A LA VISTA FUERON SUSCRITOS POR SU PERSONA (RECIBO DE HONORARIOS N° 00048 DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DEL 2012 Y COMPROBANTE DE PAGO DE FECHA 19 DE ENERO DEL 2013)
Que la firma donde recibí conforme del comprobante de pago no es mía..

PORQUE MOTIVO PUSO EN CONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD POLICIAL EL PRETENDIDO COBRO DEL CHEQUE MATERIA DE LA INVESTIGACIÓN:
Toda vez que no quería recibir dicho cheque y el cobro del mismo toda vez que yo no trabajo con el señor GRANADOS MEJIA EDWIN FAUSTINO en el Gobierno Regional.

PLANEO CON EL SEÑOR GRANADOS MEJIA EDWIN FAUSTINO LOS HECHOS MATERIA DE LA INVESTIGACIÓN:
Que el señor GRANADOS MEJIA EDWIN FAUSTINO me pidió un favor para poder cobrar y como yo no quería realizar el cobro por lo que opto por constituirme a la comisaria y denunciar los hechos..

PARA QUE DIGA SI LLEGO A  ENDOSAR EL CHEQUE:
Solo llegue a endosar con mi nombre y mi DNI pero no llegue a firmar el cheque cosa que lo realice la firma en el interior de la comisaria

PARA QUE DIGA SI TIENE ALGO MÁS QUE AGREGAR:
En ningún momento quise cobrar el cheque ya que por el motivo que denuncie el hecho en su oportunidad a fin de que la persona de GRANADOS MEJIA EDWIN FAUSTINO sea intervenido y lógico de igual forma mi persona a fin de que se esclarezca los hechos.
Esta historia continuara………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.