prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 22 de febrero de 2013

CAZANDO MUCAS EN LA REGION LIMA

JAJAJAJAJA..TODO AL REVÉS!!!!!!

ALCALDE RATERO
Hay un alcalde del norte chico que entro por el techo a una municipalidad y que se viene forrando de billetes, junto con sus amigotes y su asesor gatuno.

Al más fiel estilo gansteril este sujeto despreciable viene reclamando la “devolución” de 3 maquinarias pesadas y un volquete a su ex socio, un empresario de la zona que fue el testaferro en dicha compra. Dichos vehículos obviamente fueron comprados con la plata de la corrupción, pues en solamente 3 meses se robaron casi 10 millones de soles, delitos por el cual ya fueron denunciados.

Este mafioso y su asesor, vienen reclamando que dichas maquinarias pasen a propiedad de un empresario que antes no tenia donde caerse muerto, tal como también están otros vehículos comprados con la plata del pueblo. Son tan osados que vienen utilizando hasta a delincuentes para que mediante llamadas telefónicos y bombas molotov intimiden al “cerrador” para que regresen esos vehículos. Que tales chorasos.

DIRECTORES DE UGEL SIN PERFIL
Los recientes cambios en 5 ugeles nos ha permitido distinguir que se todo es moco por babas, es mas en la ugel de cañete fuer vergonzoso comprobar como una consejera regional maneja esa entidad del estado. Ella junto con el “asesor” de Dolorier fue a colocarlo en el sillón, prometiéndole a la corrupta directora saliente la dirección de la Drelp. ¿Qué Cosa?, así como usted lo escucha, esa ex directora que fuera denunciada por nuestro medio de comunicación de “amarra y direccionar” adjudicaciones a proveedores privilegiados  con precios sobrevalorados, podría ser la remplazante de Dolorier. 

Otra de las candidatas es una directora boca sucia que tuvo la conchudes de comprar computadoras sobrevaloradas y que le paró al macho al propio rey toro, cuando este le reclamara por ese choreo. ¿Qué le conocerá?

Pero el Caico, que se hizo famoso por denunciar la corrupción de la alcaldesa cañetana Montoya, NO TIENE el perfil profesional para ocupar ese cargo, pues es un profesor contratado y NO TIENE experiencia ni como presidente de APAFA y si esta ene se cargo es por callarle la boca para que no siga denunciando a la Montoya, que se viene levantando la muni en carretilla.

Y si hablamos de otros directores, encontramos a uno que fuera sentenciado por choraso, otra sin perfil y que tiene como única experiencia haber sido alcaldesa de un CP.¿Whattt?... otro de ellos, de preferencias amaneradas y cercanas al chivatismo, tiene denuncias administrativas y el que fuera a Oyón es amiguísimo de Lita Román y alumno del terruco Harry, el mismo que esta detrás del trono del Rey Toro.

¿Whatt?, ¿Quién asesora al Rey Toro que parece ha perdido la brújula y la dirección y que prefiere estar en zonas alto andinas, regalando toritos y plantitas o inaugurando puentecitos sobre valorados, alejado de los reclamos de los pueblos de la costa? A ese paso seria conveniente dejar las cosas como están, porque un cambio de mocos por babas…NO ES UN CAMBIO, sino es el continuismo.

ARROJAN HUEVOS AL ALCALDE DE CHANCAY JUAN ÁLVAREZ ANDRADE
Otro de los alcaldes que la tiene consigo es el alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade, quien ayer convocó a una conferencia en Huaral, en el local del Club Juventud Escolar, pero cuando llegó al lugar se topó con un grupo de trabajadores de Construcción Civil, con quienes mantiene discrepancias desde hace un tiempo atrás.

Ellos lo recibieron con una lluvia de huevos, varios de los cuales impactaron en el alcalde, quien tuvo que retirarse con vergüenza y derechito a las duchas. Este alcalde sinvergüenza tiene como pretensión ser ahora alcalde provincial de Huaral, aunque nos preguntamos, ¿Si no puede con un distrito como quiere ser alcalde de un provincia…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.