prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 4 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡¡ DE RIPLEY: A DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA LO FELICITAN, LO PREMIAN Y LO APOYAN Y GARY POEMAPE LO QUIERE SACAR!!!!!


¡¡¡¡EN EL 2012 LA MISMA DIRESA DETERMINÓ QUE LA RED DE SALUD DE BARRANCA OCUPÓ EL 2DO LUGAR EN CAPACIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD A NIVEL DE LA REGIÓN LIMA!!!

¿QUÉ INTERESES OCULTOS EXISTEN ?
Mientras que funcionarios incapaces y sospechosos de corruptos siguen en sus cargos como si nada como es el caso de Dolorier, Córdova, Senosain, Diaz Carillo y tantos mas, el actual director de la DIRESA acaba de pedir la salida del director del hospital de Barranca Dr. Juan Pablo Betteta.

Como para no creerlo, no contentos con imponerle administrador y jefe de logística y de impedir que personal de carrera del hospital ocupen dichas plazas de confianza, hoy Gary Poemape le ha puesto la puntería al Director para colocar en su lugar al medico Agustín Briceño, el mismo que aprovechando que es el sub director de dicho hospital, impuso a su hijo como director jefe de la posta medica de laurina, en un claro indicio de nepotismo y favoritismo a su propio vástago.

¡¡¡OTRA VEZ EL SINIESTRO RICARDO ZENDER!!!
¿Pero que oscuros intereses existen teniendo en cuenta que hace unas noches Poepame recibiera en su despacho al siniestro coordinador zonal de Barranca Ricardo Zender?, ¿acaso en esa reunión se decidió la salida de Betteta para que Zender siga manejando el hospital?

Pero hagamos un análisis de la labor de Juan Pablo Betteta como director del Hospital Barranca Cajatambo.

¡¡¡HOSPITAL DE BARRANCA OCUPÓ EL 2DO LUGAR EN GESTIÓN DE SALUD EN EL 2012!!
Según la propia DIRESA y mediante Resolución Directoral del 26 de diciembre del 2012, la red de salud del Hospital de Barranca ocupó el segundo lugar en su categoría, en el desempeño del año pasado, es decir este hospital solo fue superado por el Hospital de Chancay. 



¡¡ALCALDES TAMBIÉN LO APOYAN Y FELICITAN!!
Pero Juan Pablo Betteta no solo ha sido felicitado por la DIRESA, sino por alcaldes de las zonas alto andinas como por ejemplo el alcalde distrital de Huancapón José Alvarado Camacho, quien a nombre de su pueblo felicita y reconoce al Dr. Betteta por su destacada labor y eficiencia y la importancia que le da a los pueblos mas olvidados de Cajatambo.

Asimismo el alcalde distrital de Manas Edson Loli Arredondo, quien a nombre de su distrito agradeció las campañas de salud y su especial monitoreo para la donación de una ambulancia para ese pueblo, olvidado en otras gestiones.

¡¡¡COMUNIDADES OLVIDADAS HOY TIENEN PRESENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL POR LA GESTIÓN DEL DIRECTOR JUAN BETTETA!!
Y ni hablar de las comunidades mas abandonas y olvidadas de Cajtambo, tal como se parecía con la carta de felicitación firmada por Hernán Atachagua Andrade de la comunidad campesina de Poquian, debido a las campañas de salud en beneficio de esos pueblo, quienes jamás recibieron vista alguna de autoridades y que ahora pos disposición del presidente regional Javier Alvarado es una realidad.

Lo mismo encontramos con la comunidad campesina de Copa, en la que su presidente Oscar Ambrocio Morales a nombre de sus comuneros felicita al Dr. Betteta, mencionando que es el primer y único director que ha llegado a esos pueblos alto andinos abandonados y olvidados con las campañas d de programa Salud Móvil. Lo mismo pasó con las muestra de apoyo y felicitación del pueblo de Cajamarquilla, en la que su alcalde Gastón Candelario emitió un documento de reconocimiento al Dr. Juan Pablo Betteta. Así como también se pronuncio la comunidad de Chucchi, en Cajatambo.

Por ultimo entre las múltiples felicitaciones también encontramos al presidente de la comunidad de Palpas, quien también esta muy agradecido por la presencia del programa Salud Móvil y la implementación de una movilidad para el traslado de emergencia y por haber asignado por primera vez también a un medico y una enfermera de forma permanente.

¿MEZQUINDAD O ENVIDIA?, ¡NO ES POSIBLE QUE UN FUNCIONARIO QUE POLÍTICAMENTE TRABAJA BIEN Y QUE HA LOGRADO QUE EL HOSPITAL DE BARRANCA HAYA OCUPADO EL 2DO LUGAR EN TODA LA REGIÓN LIMA EN EL 2012, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS,  QUIERAN DESTITUIRLO!

Es decir el Dr. Betteta ha seguido fielmente los lineamientos de la política de gestión regional del presidente Javier Alvarado, a fin de brindar una mejor atención y amplia cobertura de salud, así como de la preocupación para la mejora de vida de esos pobladores.

Y así con todo, ¿Por qué el director regional de Salud Gary Poemape insiste en proponer como único candidato al medico Agustín Briceño para que este sea el nuevo director, que intereses existen soterradamente para sorprender al presidente regional Javier Alvarado?

¡¡GARY POEMAPE QUIERE QUE AGUSTÍN BRICEÑO SEA EL REEMPLAZANTE ; EL MISMO QUE COLOCÓ A SU HIJO COMO JEFE DE LA POSTA DE LAURIAMA!!
Eso se desprende del documento presentado ante la gerencia de desarrollo social y gerencia general del gobierno regional, en la que el medico Gary Poemape sin haber evaluado ni analizado profundamente ese tema o por seguir las indicaciones de algún siniestro personaje,  solicita termino y designación de funcionario (Agustín Briceño) en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital  de Barranca- Red de Salud Barranca Cajatambo de la DIRESA.

Ese documento ha sido presentado y elevado con inusitada rapidez ante la presidencia regional el 31 de enero del 2013 y esta firmado por Gary Poemape, director de la DIRESA.

¿Qué dirá a esto el cuerpo medico de dicho nosocomio o el sindicato de trabajadores del mismo, que ha visto indignado la llegada de funcionarios foráneos como Rafael Konja, Dennisse Montoya y otros, quienes incluso se dan el lujo de llegar tarde o simplemente no asistir al hospital, pues dicen ser “gente” del presidente regional, quienes lo ha puesto en ese cargo “para direccionar adjudicaciones o licitaciones”?

¿Así pretenden manejar todos los hospitales de la región Lima?


¡¡MILLONES DEL "SAMO" SERIAN EL MOTIVO  DE LA INTENCIÓN ARTERA EN CONTRA DE BARRANCA!!
Según algunas fuentes la razón principal de la intención para la salida del Dr. Juan Betteta seria porque llegan 3 millones de soles del MEF  al hospital de Barranca, para la contratación de profesionales y el equipamiento del dicho nosocomio, a tares del programa de gobierno SAMO. 

(un logro también del equipo que trabajo en el 2012 con el medico Juan Betteta, porque Barranca es uno de los pocos hospitales favorecidos con esos desembolsos millonarios del SAMO).

¿En que quedara esta historia?

Es increíble que profesionales y funcionarios probos que han logrado éxitos en sus gestiones sean a los que pretendan destituir, mientras que otros que están pisando la línea de la corrupción como algunos,  sean premiados con cargos o simplemente sigan en ellos.
Esta semana estaremos atentos a esto y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.