prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 13 de febrero de 2013

EL COLMO: JEFA DE A.G.P DE LA UGEL N° 16 DE BARRANCA FUE VACADA COMO REGIDORA DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA


Lamentablemente en la provincia de Barranca, todos son sordos y mudos y cualquiera puede ser jefe, uno para muestra es la profesora ROCIO JUANA GUARDALES MORALES de Especialidad de producciones textiles de CEPRO SAN ANTONIO DE PADUA DE LA UGEL 9 DE HUAURA, Con código de Plaza 621161311016, y fue Regidora de la Municipalidad de Santa María por el movimiento independiente “NUEVO SANTA MARIA” y fue vacada de acuerdo al Art 11 Ley 27972,  por cobrar doble sueldo. Actualmente es afiliada al partido político “TODOS POR EL PERU”. Que tal ejemplo para los maestros de Barranca.

Es muy lamentable que este tipo de profesionales  vengan manejando  la Ugel 16 y lo increíble es que tiene a su cargo la parte pedagógico de los maestros de la provincia de Barranca.

¿Conocerá lo suficiente de pedagogía en Barranca?, ¿No habrán personas capaces en esta provincia para ocupar dicho cargo?

No nos olvidemos que desde el año 2012 viene manejando el PELA conjuntamente con la especialista NILDA SOFIA, y según algunos maestros harían presuntamente con ciertos proveedores, compras baratas y lo que seria peor muchos de esos  materiales no llegarían a los docentes focalizados del PELA.

La directora de la Ugel es la foránea Enith Díaz Rodríguez, que ya se alucina Directora de la Drelp. Que Dios coja confesaos a los maestros de la región Lima.

MÁS DATOS: Esta docente trabajo hasta el año pasado en la  municipalidad distrital de Santa María en la que desempeño el cargo de sub gerente de Asuntos Municipales y Desarrollo humano, siendo destituida, según vecinos campiñeros, con gran escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.