prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de febrero de 2013

INCREÍBLE: REGIDORES JUDAS FUERON A RESPALDAR AL AGRESOR DE LOS HUACHANOS


Los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaura Jacobo Ávalos, Arturo Uribe, Helga Schaefer y Giuliana del Rosario Vizcarra, quienes personalmente visitaron sin que nadie los llame, al alcalde de Santa María Juan Carlos García y mostraron su respaldo a la obra de “Construcción del Boulevard del Óvalo” , se presentaron como son en realidad: Traidores a Huacho.

Aun queda en nuestras mentes como una de las acciones más traicioneras de la Historia, cuando Judas Iscariote, por 30 monedas, dio a conocer a los miembros del Sanedrín el lugar en el que podían capturar a Jesús sin que sus seguidores intervinieran

O como cuando Junio Brutus que era muy querido por el emperador Julio César en el año 44 antes de Cristo, lo asesinara. Según la historia el descontento con la República y sus ambiciones políticas lo motivaron a asesinar al Cesar. Al ver el puñal en la diestra de Bruto, Julio César exclamó: "Tú también, hijo mío" y no opuso resistencia.

EN LA NOCHE
Juan Carlos García hizo gala de su prepotencia, matonería y cobardía a la vez, cuando agazapado en las sombras de la noche ordenara que un cargador frontal,  derribara parte del ovalo de Huacho, centrando su ataque en los símbolos de  los huachanos y de organizaciones muy respetadas como el Rotary Club y el club de Leones.

Esa acción criminal y malévola quedo ratificada cuando el día lunes acompañado de mas de 200 personas y maquinaria pesada, terminara por destrozar el ovalo de Huacho. Los huachanos honestos observaban impotentes como desaparecía años de historia y recuerdos, en una acción jamás informada al pueblo, mediante la prepotencia, la agresión física y la matonería en su máxima expresión.

EN EL DÍA
Mientras que ciudadanos y hasta funcionarios de la municipalidad provincial de Huaura, que estaban presenciando pacíficamente en el ovalo tan criminal acto contra la historia de Huacho, eran agredidos salvajemente por sujetos desconocidos, sin razón ni motivo, los regidores Jacobo Ávalos, Arturo Uribe, Helga Schaefer y Giuliana del Rosario Vizcarra visitaban la municipalidad distrital de Santa María para “respaldar” la agresión física, por parte de matones contratados por este mal alcalde, y  de la cual eran victimas los huachanos.

¿Puede alguien en su sano juicio respaldar un acto de esta naturaleza, justificándolo por la necesidad de progreso?, ¿acaso no saben que la empresa Consorcio Líder ya cobro el 95% del valor de la obra, mientras esta no llega ni al 50%?..http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2013/02/corrupcion-en-santa-maria-obra-del.html

Ser oposición en una gestión municipal,  no es ir contra la voluntad del pueblo o unirse con el enemigo del alcalde. Estos regidores representan a esas mentes que equivocadamente piensan que un monumento es solo cemento y fierro y que además, sin conocer la historia, no le dan el verdadero valor Cultural que ello representa.

¿Cómo pueden ser regidores y representantes de los vecinos de Huacho si respaldan al agresor?, y es que la lealtad no tiene gradaciones, o somos leales o no.

En la democracia el pueblo elige, el pueblo manda y contra eso nadie puede, así que el que yo no haya votado por el Dr. Cano no lo hace su enemigo, al contrario deben apoyar al ganador, pues queramos o no es nuestro alcalde y es quien va a llevar las riendas de nuestro municipio en los próximo 4 años.

No creo que nadie pueda hacer entender a estos regidores de identidad, historia o identificación popular, no creo que lo sepan, pero esta es muestra más del valor reflexivo que debe tener un ciudadano cuando deposita su voto, para no recibir en el futuro actos traidores como el que nos presentan estos 4 mal regidores.

Esa historia que hoy desconocen e ignoran, es la misma que los juzgará y aunque ya los sentenciaron con el desprecio y el rechazo del pueblo, es menester nuestro pedirles que reflexionen.

Decía William Shakespeare (1564-1616) “Al traidor darle el perdón pero jamás les de tu espalda o tu confianza. Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos” y vaya que tenia razón a pesar de los años.

Por eso el pueblo huachano rechaza la actitud traidora y oportunista, de los regidores Jacobo Ávalos, Arturo Uribe, Helga Schaefer y Giuliana del Rosario Vizcarra, pues así como “respaldaron” la gran obra de su “alcalde favorito” Juan Carlos García, con la misma energía también debieron censurar el vandalismo y la agresión física a huachanos que pacíficamente estaban en el ovalo huachano, observando la humillación publica, con la destrucción de decenas de años de historia e identidad.

Como dice la historia: ¡¡¡Miserable traidor, mira a tu pueblo!!! (Despicable traitor, look at your country!!!)

Y al que le caiga el guante que se lo chante…..Y mejor ni hablemos de la prensa mercenaria que se vende por un plato de lentejas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.