prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 16 de febrero de 2013

SANTIAGO CANO: “ESTA ES UNA HUMILLACIÓN A HUACHO”


Bastante compungido se mostró hace breves momentos el alcalde provincial de Huacho Dr. Santiago Cano con relación al derrumbe alevoso de un símbolo histórico ubicado en la puerta de ingreso a la provincia, como es el símbolo “H” y los del club de leones y del Rotary Club.

“Acabo de ordenar al Procurador Publico de la comuna provincial que también se ha hecho presente, a denunciar a los responsables de este atropello al pueblo de Huacho” dijo en un primer momento Santiago Cano.

Por otro lado dijo estar “consternado” por esta acción traidora contra esta hermosa provincia y que demuestra el grado de intolerancia y odio contra este pueblo, “Pido al alcalde de Santa María detener el enfrentamiento contra Huacho, hay que recordarle que todos somos hermanos, y que pertenecemos a una misma provincia”.

GOBIERNO REGIONAL SE PARCIALIZA CON EL ALCALDE DE SANTA MARÍA PARA HUMILLAR A LOS HUACHANOS
Asimismo responsabilizo al gobierno regional pues desde hace 2 años tiene en su poder la solución al problema limítrofe planteado por el alcalde de Santa María, sin que haga algo para solucionarlo definitivamente.

“A pesar de que existe este problema originado por este alcalde, que siempre busca enfrentarnos, el gobierno regional de forma provocadora y parcializándose con ellos, le hizo entrega de las casetas turísticas, como un abierto desafío a los huachanos”, manifestó indignado el alcalde provincial.

“Le hemos solicitado reiteradas veces al gobierno regional la administración de esas casetas turística, también la entrega del local que ilegalmente ocupa la gerencia de desarrollo social y la Diresa, sin que nos responda, eso también es provocación al pueblo huachano” dijo el Dr. Cano, indicando también que espera pronta solución a estos problemas que no ha sido generado por la comuna provincial.

MAÑANA MISMO

Por ultimo,  a la vez que índico que mañana mismo se repondrán estos símbolos que históricamente  le pertenecen a Huacho, pidió a su vez detener cualquier acto ofensivo o de provocación contra Huacho,  por parte del alcalde de santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.