prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 13 de febrero de 2013

SUPE: MUNICIPALIDAD COMPRA AUTOS Y MOTOS QUE SON PROPIEDAD DE LA EMPRESA DEL AMIGO DEL ALCALDE

TAL COMO SE PUEDE VER EN LA TARJETA DE PROPIEDAD, EL AUTO DE PLACA D3Q024 PERTENECE A LA EMPRESA INVERSIONES NEPTUNO E.I.R.L.  DEL AMIGO DEL ALCALDE ALEJANDRO FLORES VALENZUELA, CONOCIDO COMO "ALI".

Hace unos días el alcalde supano Juan Carlos Albujar, “entregó” al distrito de Supe 3 autos y 10 motocicletas chinas, con el pretexto para el uso de seguridad ciudadana, uno de los flagelos que afronta este distrito.
Lógicamente nadie puede estar en desacuerdo, salvo que en vez de autos y motos, se debieron de comprar camionetas, teniendo en cuenta que el 70% del territorio supano es agreste y de trochas carrozables, por lo que obviamente el uso de autos y motos facilita el accionar delincuencial, que se traslada en camionetas 4 x 4 generalmente. Además la Ley exige que la compras de bienes deben de ser adjudicadas y no entregadas a dedo a empresas con experiencia en venta de vehículos y que estos a su vez, deben estar registradas a nombre de la municipalidad, por tratarse de dinero del estado.
AUTOS Y MOTOS SON DE ALEJANDRO FLORES Y NO DE LA MUNICIPALIDAD DE SUPE
Sin embargo parece que esto no le importa al alcalde, que decidió comprar dichos vehículos, sin que nadie pueda conocer la modalidad ni el precio, por la falta de transparencia de su gestión.
Lo indignante es que las motos y los autos NO SON de la municipalidad de Supe, sino pertenecen a la empresa  INVERSIONES NEPTUNO E.I.R.L. de su amigo y proveedor estrella  ALEJANDRO ELOY   FLORES VALENZUELA. Tal como probamos en exclusiva.
Uno de los vehículos tiene las siguientes características: Número de Placa   D3Q024; Número de Serie LGWEE2K55DE614926; No. Vin       LGWEE2K55DE614926; Número de Motor          1201080413; Color      NEGRO; Marca   GREAT WALL; Modelo          VOLEEX C30.
¿Por qué los vehículos están a nombre de esta empresa y no de la municipalidad?, asimismo si los vehículos son nuevos, deben de tenar como característica obligatoria ser comprados a nombre de la municipalidad y por lo tanto las placas y las tarjetas de propiedad a nombre de la entidad.
Sin embargo, dichos vehículos están a nombre de la empresa de su amigo ALEJANDRO ELOY FLORES VALENZUELA. Eso se podría entender porque el recién nombrado gerente municipal no tiene profesión alguna y menos experiencia en ese cargo. Lo mismo de sus dos asesores que no tienen de profesión. Lo increíble es que la conviviente del gerente municipal aparece como favorecida de un pago de 1,250 soles como supuesta “periodista”. El pueblo exige una explicación por el dispendio del 2012 y que continúa descaradamente en este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.