prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 1 de febrero de 2013

CONSEJO REGIONAL: TRABAJADORES HUACHANOS DESPEDIDOS PROTESTAN EN EL CONSEJO REGIONAL


Ofendidos y humillados por la actual gestión regional los trabajadores despedidos del consejo regional protagonizaron un acto bochornoso el día de hoy en horas de la mañana exigiendo que les expliquen las razones de sus intempestivo despido.

La indignación creció al saber extraoficialmente que uno de los motivos era que la reducción del personal se debía por austeridad, lo paradójico es que en su lugar ya han sido contratados otros trabajadores que son oriundos de la provincia de Cañete.

Este barullo escandaloso se debió más que nada a la negativa de los funcionarios del gobierno regional de explicar los motivos y razones del intempestivo y más aun cuando les dan preferencia a profesionales de Cañete.

Por su parte el consejero delegado Anselmo Ventocilla ni siquiera se apareció en el consejo regional, mientras que las puertas del local del consejo regional fue cerrada con llave, para impedir que los trabajadores despedidos ingresen.

El publico que también se hizo presente para solidarizarse con los despedidos, manifestaron sentir vergüenza de los 9 consejeros regionales.

NOTA: Los trabajadores que han sido despedidos irregularmente de forma abusiva por Prospero Senosain son los huachanos Vanesa Antón, Mario Retuerto y Martin Carrera.
En su lugar han llegado 3 profesionales cañetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.