prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 8 de febrero de 2013

¡¡¡CORRUPCIÓN: CON LAS MANOS EN LA COIMA CAE ESPECIALISTA DE LA UGEL 09 DE HUACHO!!!!!!


La ugel 09 es una isla dentro del sector educativo en la que la corrupción es insultante. No les pagan sus incentivos a los administrativos,  ni siquiera los tramitan y encima  les engañan.

Falsean las plazas de contrato docente, direccionándolas a los que tienen tarjetasos de la dirección y escondiendo las plazas y ni hablar del festín de los proveedores limeños en la que la niña Sofía es la reina, apadrinada por el diablo Daniel de la Drel.

Ahora cayó con las manos en la masa un especialista de la Ugel de nombre Guido Serrano Espinoza; este desalmado sujeto no tuvo compasión que coimearle a una humilde madre  de familia del sector de la Irrigación Santa Rosa.

Esta señora busco en la Ugel 09 a Guido Serrano Espinoza quien le dijo que para solucionar el problema tenía que entregarle 200 soles, y la cito en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a donde fue filmado, capturado y encarcelado a las 4 pm.

Un vergüenza mas para la Ugel 09, en donde por designio del Santo Dolorier sigue gobernando la corrupción.
Esta es la gestión del cambio, que tenia como lema “la sede se queda, la corrupción se va”, hoy todo es al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.