prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 4 de febrero de 2013

CHANCAY: FISCALÍA PIDE 6 AÑOS DE CÁRCEL E INHABILITACIÓN EN EL CARGO PARA JUAN ÁLVAREZ ANDRADE


La Contraloría General de la República encontró hallazgos que lindan con lo delictivo en al gestión del alcalde de chancay Juan Álvarez Andrade y propuso 6 años de cárcel e inhabilitación en el cargo e impedir que ejerza cualquier función pública por el periodo de la pena propuesta.
Según el expediente 01582-2011  del segundo juzgado de investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Huaral,  al que la agencia de noticias huaral.pe tuvo acceso se puede leer que Juan Álvarez Andrade en su calidad de Alcalde de la municipalidad de Chancay en el periodo 2007 fraccionó diversas licitaciones para favorecer a proveedores de su entorno.
Se contradice
En sus declaraciones, Juan Álvarez Andrade se contradijo ante los medios de prueba encontrados en su contra, minimizando el tema calificándolo de un “tema político”. Pero quien hace la denuncia fue la Dirección de Investigación de Delitos contra la Administración Pública de la contraloría general de la republica.
Más hallazgos
El fiscal Cristhian Orlando Quineche que viene investigando el caso precisó “Evidencian presuntos indicios de la comisión de delitos respectos a nuevos hechos que involucrarían a algunos funcionarios acusados en el presente caso. Así como otros, es preciso remitir copias certificadas de las principales plazas procesales al despacho de coordinación de esta sede fiscal, a efectos de que procedan a generar un nuevo caso”. http://www.huaral.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.