prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 5 de febrero de 2013

CONGRESISTA ELARD MELGAR DENUNCIA A REGIDOR BOCA SUCIA JACOBO AVALOS

El mal regidor Jacobo Avalos acostumbrado a difamar y a emitir descalificativos a sus oponentes o a quienes lo critican, recibió de su propia medicina pues acaba de ser querellado por el congresista Melgar.

El controvertido y escandaloso regidor Jacobo Ávalos Dongo, acusó públicamente al congresista Elard Melgar Valdez, de mentir sobre la existencia de los dos representantes del Gobierno Regional de Lima ante el Congreso de la República.

El regidor bocón aseguró que Melgar si conocía a Arístides Álvarez Ipanaque y Jeanet Guillergua García, afirmando también que se habría reunido en diversa oportunidades en su despacho, incluso en presencia del gerente general de la región Luis Fernández Estrella.

ACOSTUMBRADO A DIFAMAR
Asimismo declaró injuriosamente de que el congresista Melgar “les llama la atención a algunos dirigentes de medio Mundo”, cuando están atacando demasiado al alcalde huachano Cano La Rosa. “El mismo congresista ha ido a llamar la atención a algunos dirigentes políticos, cuando están atacando demasiado a Cano” manifestó el boca sucia regidor.

Aun mas temerariamente dijo que Melgar esta exigiendo la ejecución de obras de represamiento en la provincia de Oyón.

El congresista ha solicitado también una reparación de 200 mil soles, por haber dañado moralmente, con estas difamantes declaraciones que forma irresponsable vertiera el mal regidor y falso moralizador Jacobo Avalos.
Se presume que un familiar del regidor viene siendo favorecido con la ejecución obras en el gobierno regional y que en “agradecimiento” habría difamado al congresista Melgar, debido a que este es un férreo opositor del gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.