prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 16 de febrero de 2013

HUMILLACIÓN PARA HUACHANOS: ALCALDE DE SANTA MARIA ORDENA DERRUMBAR SIMBOLO DEL OVALO QUE IDENTIFICABA A HUACHO

¡¡MATONERIA DELINCUENCIAL!!!!!
 ¡¡¡LO DERRUMBAN Y DEJAN TIRADA COMO CUALQUIER BASURA!!!!! QUE HORROR!!!!

Parece que Huacho esta de malas y no hay quien lo defienda.
POBLACIÓN INDIGNADA  LO REPONDRÁ MAÑANA MISMO
Primero fueron los foráneos los que llegaron a la región, a dejar sin trabajo a los profesionales huachanos sin que nadie diga nada y hoy el alcalde del distrito de Santa María ejecutó lo que habíamos advertido: ordenó derrumbar la letra “H” que en su parte superior tenia a una paloma blanca, la misma que era un símbolo histórico para los huachanos.
Con un cargador frontal, este sinvergüenza y corrupto alcalde derrumbó lo que por años era el orgullo de todos los huachanos, cumpliendo la profecía de nuestro medio de comunicación que hace una semana pronostico esta grave afrenta para el pueblo de Huacho y que humilla a este pueblo histórico y luchador.
Lo curioso es que estando sábado y en horas de la noche, este desalmado sujeto que no tiene perdón,  ordeno el derrumbe de este histórico símbolo, con un cargador frontal,  dejándolo tirado en el suelo y huyendo, los protagonistas, como viles delincuentes.


OBRA SOBREVALORADA
Ya quedo confirmado que el cargador frontal de la empresa  CONSORCIO LIDER y que está integrado por:

1.- CONSTRUCTORA GRUPO H & R S.A.C. ,  C Y E INGENIERIA S.R.L. Y VIMCE S.R.L., ha sido la que ocasionó este grave daño en contra del pueblo huachano.
Esta obra que se viene ejecutando por la suma de S/. 2’359,382.36 Nuevos Soles, esta siendo cuestionada por toda la población.

PLAZO DE EJECUCIÓN YA VENCIÓ
A pesar de que el plazo de ejecución ya ha vencido, pues era de 180 días calendarios, el mencionado Consorcio NO ACABA la ejecución de la obra y solo se ha limitado a resanar sardineles, sembrar grass, pintarlos, tarrajear paredes ya existentes y construir una que otra pequeña escalera.

¿Puede costar una obra más de 2 millones de soles solo para eso?, según maestros de obras campiñeros, nos manifestaron que con 150 mil soles hubieran hecho lo que hasta el momento ha avanzado el consorcio Líder y vaya que tiene razón, porque en rápido recorrido pudimos constatar que solo se han limitado a maquillar lo existente, salvo mejor interpretación de la prensa mermelera y sobona que alaba a este alcalde sinvergüenza.
¡¡¡ESTE SUJETO CON UN CARGADOR FRONTAL  DESTRUYO EL SÍMBOLO HISTÓRICO!!!

Ahora esta empresa por orden del alcalde distrital, derrumba en horas de la noche, este símbolo que humilla a todo un pueblo.

Este Judas moderno no tiene perdón, por lo que inmediatamente el alcalde provincial Dr. Santiago Cano ha ordenado denunciarlo penalmente y reponer de inmediato este símbolo que yace totalmente destruido en el suelo, como un símbolo de humillación y traición y porque no decirlo como muestra del enfrentamiento enfermizo del alcalde campiñero con su homologo huachano.

¡¡¡LA ORDEN HABRÍA SALIDO DEL MISMO GOBIERNO REGIONAL, PRIMERO LE ENTREGAN LAS CASETAS TURÍSTICAS DEL OVALO Y LUEGO COORDINAN CON EL ALCALDE DE SANTA MARÍA HUMILLAR A HUACHO,  DERRUMBANDO LA LETRA "H" Y OTROS SÍMBOLOS HISTÓRICOS!!!!!

Curiosamente todas las noches personal del serenazgo de Santa María, esta en el local que el gobierno regional traidoramente le ha “regalado”, sin embargo en los momentos del derrumbo del símbolo en el Ovalo de Huacho, NO estaban allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.