prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 18 de febrero de 2013

LA FUERZA VENCE A LA RAZON: CON MAS DE 200 PERSONAS DESTRUYEN SIMBOLOS UBICADOS EN EL OVALO DE HUACHO


La municipalidad distrital de Santa María que el día sábado pasado afrentara al pueblo huachano, echando por los suelos los símbolos que  representaba a Huacho como ciudad hospitalaria,  se salió con su gusto.

Hoy en horas de la mañana el alcalde Juan Carlos García acompañado de más de 300 personas y con maquinaria pesada, termino de tumbar lo que aun quedaba en pie, a vista y paciencia de todos los huachanos y de los propios gerentes de la municipalidad provincial de Huaura.

Ni siquiera el consejero regional Marcial Palomino, que en reiteradas veces ha dicho “amar a Huacho” se hizo presente. Vecinos del lugar también informaron que el gobierno regional también se había hecho presente con cerca de 100 personas reforzando al alcalde García Romero de Santa María.

Este abuso y atropello demuestra que la fuerza vence a la razón cuando sus propios hijos lo periten, pues ninguno de los que dicen “amar a Huacho” se hizo presente, siquiera para expresar su rechazo ante este abuso.

Lo indignante es que pesar de que la obra de “la construcción del ovalo de Huacho” la ejecuta la empresa Consorcio Líder, fue la propia municipalidad de Santa María a través de su gerente de obras Víctor Paredes, la que alquilara la maquinaria pesada para tan grande  atropello en contra del pueblo huachano. ¿Acaso ya no hay presupuesto?

Lo cierto es que una vez mas la fuerza se impuso, por lo que los verdaderos huachanos solo les queda lamentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.