prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡¡¡¡DEFINITIVO: MÉDICOS Y TRABAJADORES PARALIZARAN HOSPITAL DE BARRANCA!!!!


En protesta por la intromisión política por parte del gobierno regional, médicos y trabajadores de la red de salud Barranca Cajatambo paralizaran sus labores a partir del mediodía, como antesala de lo que será un gran paro de brazos caídos.

Los trabajadores no solo están indignados por la negativa del GORE a efectuar el pago de los incentivos de la 037, sino que están sumamente molestos por la abierta intromisión y manejo político que hay en esta red, que la ha dejado en un desgobierno calamitoso.

Debido a ello, y entendiendo la responsabilidad que los atañe, médicos y trabajadores decidieron efectuar un plantón preventivo y en caso de no ser atendidos se irán a un paro general.

Lo que ha apurado esta medida es el maltrato a los trabajadores, que se dio hace dos días cuando fuera cambiada la jefe de logística Denis Montoya, quien fue impuesta nuevamente por la gerencia general del gobierno regional, que creen que este hospital es su feudo o su chacra.

Hay trascendidos no confirmados que la citada trabajadora tendría vínculos sentimentales con el propio presidente regional, por eso según los mismos trabajadores, tendría aires de grandeza y se considera protegida, prueba de ello es que a pesar de que fue cambiada, en menos de 5 horas fue repuesta en su cargo.

Este manejo político en la que meritocracia no existe, pues la funcionaria solo tiene bachiller en turismo, que nada tiene que ver con administración de un hospital, por eso es rechazada por los médicos y trabajadores del hospital y respaldada por el público, que están cansados de la intromisión política del partido de gobierno y que ha conducido a una grave crisis de corrupción a este nosocomio.

A pesar de que el actual director Agustín Briceño reúne las condiciones principistas y profesionales, al parecer este no tiene la suficiente autonomía y es presionado por parte de la DIRESA y del Gobierno Regional.

Otra de las exigencias es la salida inmediata del administrador Rafael Konja, quien también no reúne el perfil para el cargo, de la asesora legal sin experiencia alguna y del jefe de personal.

Según los denunciantes de persistir con esta intromisión política en las próximas horas todos se irán a un paro total, en rechazo a esta mala política de gobierno, posición, repetimos, respaldada por todos los vecinos de Barranca, que jamás vieron este triste espectáculo ni en los gobiernos de Mufarech ni de Chui.

Lo que no sabe este gobierno regional, es que esta red siempre se ha caracterizado por ser una de las más fuertes y unidas, (trabajadores y médicos), de la región Lima.

A veces no vale la pena subestimar ni apretar y menos abusar, como lo hace esta gestión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.