prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 5 de febrero de 2013

OTRA RENUNCIA MÁS: DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA JUAN PABLO BETTETA PREFIERE RENUNCIAR A SEGUIR SIENDO HOSTIGADO POR GARY POEMAPE


A pesar de cumplir una labor destacada como director del hospital de Barranca, el Dr. Juan Pablo Betteta decidió presentar su renuncia.

Esta actitud que demuestra el grado de desprendimiento y ética profesional que venia siendo avasallada por el actual director de la DIRESA quien esta decidido a sacar a todos los directores de los hospitales, con el soterrado motivo de querer “gobernar con su gente”, muchos de ellos chuiistas y miembros de sus promoción, a quienes a decidido colocar en puestos claves, nos prueba una vez el grado de inseguridad que tienen los gerentes y directores regionales y el grado de incongruencia en la gestión de Javier Alvarado, a pesar de haber ocupado el 1er lugar a nivel nacional en gastos de inversión.

Esta inestabilidad en gerencias y direcciones, demuestra además que el éxito de ocupar el 1er lugar  según el MEF, seria solo un globo artificial, pues se entiende que si se tiene funcionarios capaces que han logrado ese “logro”, hoy son acosados y casi obligados a renunciar.

Este por supuesto no es el caso del Dr. Juan Betteta, que ha decidido dar un paso al costado, dejando a la red de salud Barranca Cajatambo en 2do lugar en toda la región en el 2012. Curiosa forma de premiar a funcionarios exitosos, hoy apreciamos en el gobierno regional, pues el director Betteta ha sido incluso reconocido y felicitado por alcaldes y presidentes de comunidades.

Se conoce que su lugar será ocupado por el favorito de Gary Poemape, el medico Agustín Briceño, y en la sub dirección será encargado al medico Miranda, amigo y promoción de Gary Poemape. Mientras que el administrador y la jefe logística  puestos allí por Poemape, a pesar de que dicen que Javier Alvarado es el culpable, seguirán haciendo de las suyas en este hospital, del cual nada bueno ya esperamos.  Que vergüenza.

En las próximas horas se esperan mas renuncias, por lo pronto el secretario general del consejo Regional  y el director del hospital de Barranca son los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.