prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡DERRUMBARON LA “H”: HUACHANOS RESPONSABILIZAN AL GOBIERNO REGIONAL POR CONFLICTO CON SANTA MARÍA!!!!


Al promediar las 9 y 30 de la noche, del día sábado y al parecer, como todo indicaría, en una acción planificada entre el alcalde de Santa María Juan Carlos García y la empresa Consorcio Líder que viene estafando al pueblo con la obra en el óvalo de Huacho, emplearon un cargador frontal que destruyó el símbolo de la "H" que se encuentra en el mismo óvalo, símbolo que significa Huacho y que da la bienvenida a esta hospitalaria ciudad. Además no contentos con este atentado al pueblo de Huacho también hizo lo mismo con el símbolo del Rotary club y el escudo de la provincia
Esta grave afrenta contra este pueblo hospitalario y cálido, ha recibo el rechazo mayoritario de los vecinos que indignados salieron a protestar contra el mal alcalde Juan Carlos García, crónico enemigo y campeón en enfrentamientos contra los huachanos.

GOBIERNO REGIONAL CULPABLE
Fuentes dignas de crédito nos informaron que la orden para derrumbar el símbolo de los huachanos,  salió del mismísimo gobierno regional, quienes cansados ante el nulo apoyo de los huachanos a esta gestión, maquinaron una forma de humillarlos.

Primero demoraron profesamente en determinar los límites de Huacho con Santa María, a pesar de que la Ley 2918, ya lo clarifica totalmente, en el sentido que la panamericana no es la línea divisoria y pertenece más bien a la comuna huachana.

INCREÍBLE: CHILENO KONJA ENTREGA CASETAS TURÍSTICAS PARA SE SEAN USADAS COMO LOCAL DEL SERENAZGO
Posteriormente y sin tener en cuenta este conflicto limítrofe, el ex director de turismo Rafael Konja entrega la caseta turística ubicada en el ovalo de Huacho, para que sea usada como local del serenazgo de Santa María.

Este sujeto de nacionalidad chilena,  actúo mal agradecidamente a pesar de que  Huacho le dio cobijo y trabajo, pues posee un restaurant en el centro de la ciudad, pero mas pudo su odio contra el pueblo que lo recibió hospitalariamente.

DOS AÑOS DEL CONFLICTO LIMÍTROFE Y EL GORE NO RESUELVE
Han pasado casi dos años del imaginario conflicto limítrofe planteado por el alcalde campiñero, sin que el Gobierno Regional de Lima, define de una buena y zanje este espinoso problema, presumiendo mas bien que esa seria la estrategia para generar el enfrentamiento entre huachanos.

El hecho es más evidente por la preferencia que tiene el gobierno regional con la municipalidad distrital de santa María, clarificado por la nula ejecución de obras en el casco urbano huachano, siendo un ejemplo que a pesar de que en el mes de noviembre del 2012, fue licitada la obra de la Urb. Los Cipreses (pistas y veredas) hasta hoy ni siquiera se pone una piedra, a pesar de que la empresa Inversiones IPASA ya recibió el adelanto del 60 % del presupuesto. 

¿Dónde están los supervisores del GORE?, ¿Dónde esta la “eficiente” gerente de infraestructura Miriam Mullisaca?, ¿Por qué la preferencia a esta empresa, la súper favorita en las obras del gobierno regional?


En los próximos días, presentaremos pruebas irrefutables de la estrategia del gobierno regional contra Huacho, mientras tanto esta ciudad indignada se prepara a reparar la ofensa y el grave daño ocasionado por una bestialidad de un mal alcalde.

Mientras tanto el alcalde provincial Dr. Santiago Cano ha sido muy enfático, en acusar a Javier Alvarado de estar detrás de todo esto y de pedir unión en estos momentos difíciles, entendiendo que deben dejarse de lado los intereses políticos y otros, “ahora es el momento de la unidad de todos nosotros”, ha dicho el alcalde provincial y vaya que tiene razón.

Es el momento de entonar muy fuerte, y que retumbe hasta Cañete:

Tierra madre, indio fuerte, mujer hermosa, campiña fértil, portal norteño, amor y paz.
HUACHO QUERIDO, con gran orgullo, rompió eslabones y con un trueno dio el primer grito de libertad.
Cien años de vida, cien años de gloria, para los recuerdos, y nace la historia, ¡Oh¡ Huacho querido de nuestro Perú. Es el homenaje, que humilde te brinda, Oh, tierra adorada este trovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.