prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 10 de enero de 2013

DEBIDO A INACCIÓN DEL GORE, ALCALDE CANO MEJORARA ACCESO A CIRCUITO DE PLAYA “EL PARAÍSO”


SUPERVISÓ VÍA DE ACCESO
Con el propósito de impulsar el turismo durante esta temporada de verano, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, pondrá en marcha el mejoramiento de la vía de acceso al Circuito de Playa “El Paraíso”.
A fin de agilizar los trabajos de afirmado, la primera autoridad edil supervisó –in situ- el ingreso a esta zona costera, que está a sólo 20 minutos al sur de Huacho, lo cual dinamizará el desarrollo económico local.

Cano La Rosa señaló que estos lugares serán puestos en valor, al facilitar el acceso de visitantes y turistas, a este Circuito de Playas que conforma Tartacay, Cocoy, Balneario, Palmera y Paraíso, ubicadas en el km. 135 de la Carretera Panamericana Norte.
En tanto, se viene culminando el expediente técnico y en los próximos días, la maquinaria pesada de la comuna huachana, empezará con la remoción de la tierra y su debida compactación.

Serán 8.5 kilómetros de vía afirmada, lo cual permitirá recuperar esta belleza natural que coadyuvará a elevar el número de visitas que reciben este atractivo turístico. La misma que contará con señalizaciones, seguridad y murales turísticos.
A esto se suma el corredor turístico de nuestras atractivas Playas Hornillo, Colorado, Playa Chica, El Reloj y Cabeza de León, la cual debemos cuidarlas y mantenerlas limpias.

OTRO MÁS:
En el gobierno regional duerme el sueño de los justo el proyecto denominado “mejoramiento del circuito de playa  de la provincia de Huaura” por una suma cercana a los 9 millones de soles. Esta obra está aprobada en el PP sin embargo hasta el día de hoy ni siquiera se ha  mejorado un solo metro de ella.

Ojala no suceda lo mismo con las obras presentadas ante el GORE por parte del alcalde Santiago Cano, como son los que se deben de realizar en las Urb  Huacho y San Pedro, las mismas que deben de ser ejecutadas por el gobierno regional, que muchísima predilección por otros distritos y no por Huacho cercado, que se encuentra abandonado por el Gobierno Regional a pesar de que allí se alberga la sede institucional del GORE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.