prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de marzo de 2012

DOLORIER AGONIZA: DRELP NO RESPETA SU PROPIA DIRECTIVA PELA 2012




La DIRECTIVA Nº 06-2012-PELA-DRELP, DISPOSICIONES ESPECIFICAS, 6.2.1, dice que el puntaje final mínimo  para figurar en el cuadro de meritos debe de ser de 70 puntos en la escala centesimal (es decir 14), sin embargo el comunicado de la Drelp dice que el puntaje es de 11.
Increíble. Ahora un comunicado está por encima de una Directiva. Dolorier es bueno solo para dormir.



Esta es otra perla más de lo desastroso que es tener como director regional de Educación a Ricardo Dolorier, un pobre hombre queya debería dedicarse a cuidar a sus nietos, porque es incapaz para direccionar la buena marcha educativa en la región.
Justamente esta falencia física y mental, parece ser muy conveniente para algunos, pues don Dolorier firma lo que sea sin darse cuenta, ni de lo que hace.

Creyéndose inimputable ante la Ley y el código penal, Dolorier divaga y alucina cumplir una buena labor, sin darse cuenta que a sus paso solo deja desolación, podredumbre y escándalo.
Los resultados finales del concurso PELA 2012, No solo se publicaron fuera del cronograma oficial, , sino que increíblemente con un simple comunicado deja sin efecto la propia directiva que el mismo firmó.

¿Desde cuándo un comunicado está por encima (administrativamente) de una directiva?



Dolorier da pena, pero lo criticable es que con su accionar borra todo lo que siempre pregona, cuando vocifera agónicamente que, los acompañamnte pedagógicos deben de ser los mejores docentes de la región. ¿Un docente con una nota 11 puede ser el mejor?
Don Ricardo Dolorier debería de tener dignidad y ética, y renunciar porque su imagen de autor de huaynos y métodos desfasados, lo perdió hace rato, y cada día que pasa es rechazado y despreciado por el magisterio regional.


LOS DUEÑOS DEL PELA REGIONAL

Esta es una perla mas, del largo collar de decepciones y fracasos del adulto mayor, a quien parece que por compasión, lo tienen aun fungiendo de Director Regional de Educación.

Regresamos con las pruebas de nombramientos ilegales, que Dolorier impulsa en la Ugel 08 de Cañete, en donde una directora disque mojigata, no se hace problemas, para recibir los incentivos mensuales de algunas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.