prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 6 de enero de 2015

DAN A CONOCER NOMBRES DE NUEVOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL EN LA GESTIÓN DEL ING. NELSON CHUI

El presidente del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía dio a conocer, los nombres de los funcionarios que lo acompañarán  al menos en su primer tramo de su gestión 2015-2018.
El Dr. Luis Custodio Calderón es el nuevo gerente general. En la Gerencia de Desarrollo Económico está el Dr. Luis Castillo Polo; en la Gerencia de Desarrollo Social, el Dr. Jorge Núñez Acevedo; y en la Gerencia de Infraestructura, el Arq. Daniel Murrugarra Villasis.
En tanto, el Lic. Mario Verano Conde es el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y el Lic. Antonio Tejada Moncada es el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente. El secretario general del Gobierno Regional de Lima es el abogado Denis Solórzano Porles.
Asimismo, el titular de la Dirección Regional de Salud Lima (Diresa) es el Dr. Félix Palomo Luyo; de la Dirección Regional de Educación Lima (DREL) es el Mg. Jorge Palomino Way; en la Dirección Regional de Agricultura está el Ing. Isaac Molina Chávez; y en la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, el coronel (r) Carlos Remy Ramis.

El subgerente de Asesoría Jurídica es el abogado José Javier Reyes Rosales y la subgerente de Administración es la C. P. C. Karim Romero Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.