prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 7 de enero de 2015

PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA: MÉDICO MIGUEL ÁNGEL CHANGA FUE DESIGNADO POR NELSON CHUI

Como era de esperar, se hizo la presentación oficial del nuevo Director del Hospital de Barranca, Miguel Ángel Changa Arequipeño el mismo que en ceremonia publica recibió su respectiva  resolución.

El médico Miguel Ángel Changa, regresa después de 4 años, en la que estuvo sometido a diversos procesos de investigación, con el claro fin de perjudicar a través suyo la gestión saliente de Nelson Chui. Otro de los procesados fue el médico Martínez Coronado quien también regresa como administrador de la entidad.

Durante esos años, Changa tuvo un perfil bajo, siendo testigo del alto grado de corrupción que vivió este nosocomio, por lo que ha prometido solucionar la crisis, enfrentando la problemática dejada por Javier Alvarado y sobre todo asumiendo la responsabilidad de devolver la confianza con la ciudadanía.

La responsabilidad que tiene este médico es muy grande, pues el Hospital de Barranca esta en grave crisis moral y económica, esperando que con mucho trabajo pueda resolverlos.

La ceremonia contó con la presencia de médicos y personal administrativo de este nosocomio, así como la presencia del Director de la DIRESA Félix Palomo, causando incomodidad entre los asistentes,  la presencia del alcalde de Barranca Elgar Marreros, personaje mal visto en esta ciudad y que acudió solo a figuretear como es su costumbre. Esperamos que el cambio sea positivo. Estaremos muy alertas. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.