prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 13 de enero de 2015

II PARTE: LAS 9 UGELES DE LA REGIÓN LIMA DAN PENA..

Cuando todos presagiábamos un cambio de rumbo en el sector educativo de la región, nos damos un palmo de narices en ver que NADA ha cambiado y más bien aquellas malas costumbres de preferir al amiguismo y amarra las licitaciones para las bandas de proveedores, amenaza continuar de la misma forma como en la gestión de Alvarado.
Los  acomodos partidarios y hasta familiares, son un insulto para la inteligencia, los mismos sujetos enquistados en las ugeles siguen reinando como si viviéramos aun en la gestión del ex presidente regional, así tenemos por ejemplo:

UGEL 08 CAÑETE
Digno de Ripley: La señora Medalit Meneses la misma que manejaba la caja chica en Lima Sur y personal de absoluta confianza de Javier Alvarado, es la nueva jefa de logística de la Ugel 08 de Cañete....no tiene estudios ni el perfil que se requiere....no conoce nada de lo que es logística, le apostamos a la directora Lourdes Morales a que le tomen un examen y se saca -0.
Pero eso no es todo, se rumorea que la Sra. Meneses es familiar político de la directora Lourdes Morales. Las primas de esta Sra. se apellidan Meneses Esterripa, y sería familiar directo de la madre de Lourdes Morales Esterripa.

UGEL 16
Acá la decepción es totalmente decepcionante. Los tres docentes que peleaban por el ser los directores de la esta Ugel se han unido y han formado un Dream Team. Increíble pero cierto.
Así tenemos que Demetrio Muñoz a como director, a  Julia Carmela Vásquez como jefe de AGP  y a José Quineche jefe de AGI, los 3 avalados por una tal Martha Saldaña, la misma que también fue favorecida en la gestión de Javier Alvarado. NADA ha cambiado. La misma chola con diferente calzón. Demetrio Muñoz va a aprender a la Ugel, pues ni en el colegio en la que enseña lo quieren. Una pena.

UGEL 10 HUARAL
En esta ugel han designado como Directora un docente sin experiencia, cuyo único mérito fue ser ayayero de la alcaldesa Anita kobayashi, y que solo sabía tocar el tambor en su campaña.

En la actualidad hay 2 jefes de personal, uno que gano concurso y el anterior Robert Rojas Santos, que fue jefe de campaña y coordinador de personeros del torito y ahora adulón de la kobayashi quien lo ha puesto como delegado de Chui en la ugel junto con una profesora contratada de nombre Deysi, y que hacen lo que quieren con este pusilánime director.
Ósea una cosa de locos, pues el que despotricaba contra Chui y hacia campaña por Tello y Uribe ahora es personal de confianza de LA FAMILIA.

Para más datos este señor Robert Rojas Rantos con la ex directora y su tía Vilma Conislla rojas obligaron a todos los servidores CAS de la ugel 10 a que sean personeros de Tello en ambas vueltas y los que no aceptaron no les renovaron contrato en diciembre... ahora es asesor personal del director Gonzalo Rivera Garay, quien le pide permiso hasta para ir al baño.

Que tal cambio, ¿Y el director de la Drelp JORGE PALOMINO WAY???, este sigue alistando disque sus lineamientos programáticos del gran cambio educativo regional…risible. Regresamos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.