prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de enero de 2015

POR LO QUE SE VE, EN EL SECTOR EDUCACIÓN SE INICIA UN NUEVO PERIODO DE CAOS, DESGOBIERNO, INCAPACIDAD Y FRACASO TOTAL

PRIMERO: Nelson Oswaldo Chui Mejía no aprendió la lección de su primer gobierno, y se burla de los votantes que le dieron su voto de confianza, siguiendo con la mayoría de sus hombres de confianza, ineptos e incapaces que no produjeron nada bueno, y en este caso, a sabiendas que el sector educación es el sector mas importante de prioridad A-1 para todo gobierno, seguimos en lo mismo y peor aún haciendo más de lo mismo.

SEGUNDO: Nelson Chui Mejía nombra en la Gerencia de Desarrollo Social a (Jorge Nuñez) un medico pusilánime, sin ningún criterio ni de liderazgo, que fracasó totalmente en el primer gobierno, demostrando total improductividad, ineptitud e incapacidad que trabaja como Jefe del Centro de Salud de Manzanares que según las "malas lenguas" es el títere de Christian Chui.

TERCERO: Este Gerente de Desarrollo Social coordina y propone al Director Regional de Salud y al Director Regional de Educación. Y como es obvio puede elegir a los mejores hombres y profesionales calificados de la región o a sus amigos o allegados de confianza sin interesarle el nivel profesional ni la calidad moral, menos la capacidad o un mínimo de experiencia,.. total son los " nuevos amos y dueños del gobierno regional".

CUARTO: En el caso de la DRELP, se designa como Director Regional de Educación a un elemento totalmente desconocido y que además desconoce el sector educación de la región. No se necesita ser todo un doctor para ver que un profesor que JAMAS a sido ni siquiera director de un colegio y su máxima experiencia es como profesor preuniversitario y con el favor político es profesor de la universidad. A Jorge Palomino Way nadie le quita el derecho de tener un cargo como cualquiera, pero, tiene que merecerlo y debe tener algún mérito más, y por lo que se ve ni siquiera tiene ética además al parecer ni siquiera ha participado en la evaluación para el cargo de directores por el MINEDU.

QUINTO: Si al nivel de la DRELP está así las cosas, que podemos esperar en la elección para las Direcciones de las UGELs, sólo ineptitud-desorden-desgobierno-incapacidad. Finalmente más de lo mismo, avizorándose un nuevo periodo perdido.

SEXTO: En conclusión mis amigos, nos espera un nuevo periodo perdido. La educación en la región nada de nada. Más pobreza y atraso para todos, sólo más nuevos ricos, corrupción y despilfarro de los recursos públicos.... No necesitamos ser adivinos para ver este futuro panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.