prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de enero de 2015

INCREÍBLE PERO CIERTO: WILDER FLORES SE PREPARA PARA SER MIEMBRO DEL COMITÉ DE LICITACIÓN EN LA GESTIÓN DE CHUI

El ex hombre de confianza de la primera gestión de Chui, Wilder Flores Guerra se alista para ser el nuevo jefe de logística del gobierno regional, en el segundo gobierno de su mentor.

Despedido por Mufarech
Cuestionado al haber sido destituido en la gestión de Mufarech (denuncia pública hecha por el presidente regional) por supuestos amañamientos en las licitaciones, Wilder Flores se aprovechó de su amistad con el hijo de Nelson Chui, para ser el hombre fuerte en todas las licitaciones entre el 2008 y 2010.

Viajó a EEUU con Nelson Chui
Sorprendido por nuestro medio de comunicación en el 2009, de supuestamente haber viajado juntos a EEUU, Chui lo dejo en el cargo a pesar de la grave denuncia, al que permaneció incluso en la gestión de Luis Custodio, por lo que es un viejo conocido de ellos a los cuales se presume conoce muy bien sus más recónditos secretos, como la entrega de las denunciadas cartas fianzas COOPEX.

Manejó licitaciones en Huaral
Luego de la derrota de Chui, Wilder Flores que en esa fecha no acreditaba estudios superiores, llegó a ser el hombre de confianza del ex alcalde provincial de Víctor Bazán por su amistad con unos empresarios amigos de Chui, los mismo que están denunciados junto con este por el presunto delito de Lavado de activos.
En Huaral se encargó de los procesos de adjudicación, pasando luego a ser hasta gerente municipal, siendo cuestionado hasta que fuera destituido. En menos de lo que canta el gallo, el empleado de la Ugel de Ventanilla-Lima pasó a ser el hombre fuerte de Chui y de Víctor Bazán.

Flamante asesor de Chui con sueldo de 10 mil soles mensuales
Ahora ha sido nuevamente contratado por Nelson Chui, bajo el cargo de asesor presidencial, preparando así su ingreso vía contratación CAS a la oficina de logística del Gobierno Regional y pueda integrar legalmente  el comité especial de adjudicaciones en el periodo 2015-2018.

Retira expediente de licitación del hospital de Cañete
Una de sus primeras  misiones es haber retirado el expediente de la  LP 16-2014-GRL/CE-1, “construcción y equipamiento del hospital regional en la provincia de Cañete meta II”  Valor Referencial: S/. 108’375,250.63 Nuevos Soles.
Recordemos que en la gestión de Alvarado en esta licitación,  el OSCE encontró que las bases estaban direccionadas, interviniendo y paralizando la licitación dejándoles sin comisión a los responsables de entonces.

Sospechosa apropiación del expediente seria para manipularlo
Esta licitación es un boccato de Cardinale para los funcionarios de Chui, por eso el expediente ha sido retirado de la oficina de logística y está en manos de Wilder Flores, presumiéndose que esta sindo manipulado en sus términos de referencia, para poder de alguna forma favorecer a alguna empresa. ¿Porque Wilder Flores tendría en su poder dicho expediente?

Con la presencia de Flores en dicha licitación, esta se convierte en muy sospechosa pues podría ser direccionada, por lo que debemos estar muy atentos. Por lo pronto es muy sospechoso que hasta la fecha esta no haya sido convocada por la gestión de Chui, pero no es la única que podría ser amañada. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.