prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 16 de enero de 2015

HUACHO: TORILES QUERÍAN ROBAR DOS CAMIONETAS 4 X 4 DEL GOBIERNO REGIONAL ESCONDIDAS EN COCHERA POR SUPUESTA DEUDA

Las huestes toriles no solo desvalijaron las oficinas de prensa del GORE, así como las diversas áreas, gerencias y direcciones regionales, sino que también pretendían apoderarse de dos modernas camionetas.

Así gracias a la colaboración eficaz de un trabajador arrepentido, la policía huachana pudo ingresar a la cochera ubicada en la avenida Espinar N° 226, donde se encontraban dos camionetas 4x4 de marca Mitsubishi de placas EGK-724 y EGK-741.
Estos vehículos pertenecen a gobierno regional, es decir fueron compradas en la gestión saliente de Javier Alvarado y fueron ocultadas durante el proceso de transferencias, para evitar ser inventariadas.

La dueña de la cochera indicó que fueron guardados en el lugar por personal de confianza de la gestión saliente y permanecían allí desde el mes de noviembre del 2014, a escasos días de la segunda vuelta regional. La justificación de que estaban guardadas por una supuesta deuda con los dueños de la cochera, ha generado más suspicacias aún.

Estos vehículos no tenían logos del GORE y se presume que pretendían apoderarse de los mismos, debido a que no fueron inventariados y estaban escondidos una vez que la gestión entrante daba por perdidas estas unidades vehiculares. Hasta la fecha la población de pregunta en manos de que saltimbanquis ha estado el Gobierno regional.

Hace escasamente dos días, personal especializado de contra inteligencia de la PNP, logró ubicar un moderno dispositivo espía escucha que servía precisamente para interceptar los teléfonos del GORE.

La gestión de Alvarado no solo destruyo el GORE, sino pretendían llevarse dos vehículos 4 x 4, en las propias narices del pueblo. Una vergüenza más que importa. Regresamos. Fotos: impactonoticiashuacho.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.