prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 8 de enero de 2015

DEJAN JEFATURA DE PRENSA REGIONAL DESTROZADA: HASTA EL PAPEL HIGIÉNICO SE LLEVARON HUESTES DE JAVIER ALVARADO

Solo basta ingresar a las oficinas del Gobierno Regional para darnos cuenta de la desastrosa labor de Javier Alvarado. El daño es incuantificable y sobre todo devastador.
Como pueden decir que durante 3 años ocuparon el primer lugar en inversión, cuando la realidad es otra, a no ser que hayan ejecutado las obras en Marte o cualquier otro planeta de la galaxia.

Uno de los más claros ejemplos es la oficina de prensa del GORE. Días antes que se ejecute la transferencia a la nueva gestión, se produjo un extraño robo en la que modernos y costosos equipos desaparecieron como por arte de magia.
Lo paradójico es que las puertas no fueron fracturadas y el o los ladrones no solo tuvieron las llaves de las puertas, sino que tuvieron todo el tiempo que quisieron para esquilmar la oficina y cargar todo en un vehículo que presumiblemente los esperaban en la puerta.

Los ladrones cargaron con todo, hasta con el papel higiénico. Estuvieron todo el tiempo que quisieron y hasta se dieron el lujo de cambiar los quipos por otros viejos. Las computadoras fueron destrozadas, los discos duros desaparecidos y sobre todo todos los archivos borrados. No había siquiera un papel bond.

Los toros habían barrido con todo. Luego aparecieron culpando del robo a ladrones desconocidos y haciendo una fingida denuncia a la PNP. En el colmo de la sinvergüencería no pudieron explicar cómo ingresaron los ladrones, si las puertas no estaban violentadas.

Modernas Cámaras fotográficas, filmadoras, equipos de audio y video y hasta modernas computadoras de última generación,  para edición habían sido desaparecidas y hasta la fecha, su destino es desconocido.

Todo fue comprado con la plata del pueblo y ahora para reponerlos, la gestión de Chui deberá hacer lo mismo. Javier Alvarado fue peor que un huracán. El perjuicio de su gestión es irrecuperable. 4 años perdidos y hasta el final se fueron robando. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.