prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 19 de enero de 2015

DIGNO DE RIPLEY: ALVARADISTAS SIGUEN EN PUESTOS CLAVES EN LIMA SUR, GOBIERNO REGIONAL Y HASTA EN MUNICIPALIDAD HUACHANA

Mientras escuchamos a Héctor Lavoe cantar: “Todo tiene su final, nada dura para siempre tenemos que recordar que no existe eternidad”, pensamos que todo esto es una quimera y una ilusión  en la gestión de Nelson Chui y Beto Barba.

Envueltos en el cliché del cambio y lucha contra la corrupción, ambos personajes hacen cualquier cosa, menos hacer honor a esa premisa, luego de haber ganado las últimas elecciones regionales y municipales.

Rodeados de decenas de asesores no muestran esa experiencia de gobierno que decían tener, siendo más bien presas fáciles de oportunistas y charlatanes quienes le hacen soñar despiertos.

En la contratación de funcionarios tampoco hacen la diferencia. Cuando esperábamos que la argolla de Alvaradistas terminaría, protagonistas de centenas de denuncias de corrupción, parece que el poder que ostentan era mayor a lo que pensábamos.

Por ejemplo solo en el gobierno regional las féminas Lily Zegarra y Lourdes Pacheco, intimas del ex jefe de logística Ángel Mattos, siguen contratadas en similar cargo que desempeñaban cuando eran las engreídas de Javier Alvarado.

En Lima sur pasa lo mismo, Luzmila P. otrora engreída de la Ex Gerente de Infraestructura Miriam Mullisaca, sigue adelante con el cargo estratégico de encargada de procesos. Similar cargo, pero y como Jefe máximo de logística de la Ugel 08 esta nuestra conocida Medallit Meneses, familiar de la actual directora Lourdes Morales. Esta fémina fue la encargada de la caja chica en Lima Sur, durante todo el gobierno de Alvarado. Aunque usted no lo crea.

Pero eso no queda así, Edith berrocal la ex secretaria del Ex Gerente de Infraestructura George Rodríguez, sigue como tal en Lima Sur. Y  Martín Galdós, el ex encargado de maquinaria pesada y denunciado por supuesta venta de piezas de dichas maquinarias y por mal uso de combustible, acaba de volver a ser contratado.

Pero Beto Barba no se queda atrás, luego del escándalo de la impresión de 600 compendios disimuladas con un factura de una imprenta que no realizo dicho servicio, se suma ahora la presencia de la íntima amiga de Ángel Mattos (Ex hombre fuerte en logística de Javier Alvarado) en la oficina de procesos. La fémina que responde al nombre de Katherine Menacho, ha sido contratada por orden del alcalde Beto Barba.

Asimismo el ex chofer de Alvarado en el primer año de gestión de apellido Chávez, es el hombre fuerte de la municipalidad, usurpando todos los cargos hasta el de jefe de personal. Digno de Ripley. Regresamos con más escándalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.