prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 27 de enero de 2015

DIGNO DE RIPLEY: ALCALDES ELECTOS DE APP PINTAN LOCALES PÚBLICOS Y UNIFORMAN DE AZUL A TRABAJADORES

Con la intención de promocionar a su partido APP, los alcaldes electos de este partido politico no encontraron mejor idea que inundar de color azul las instalaciones públicas, y hasta uniformar al personal de dichas entidades con uniformes azules.

No contentos estos inútiles de usar todo el día o chalecos o polos azules, nos quieren hacer cholitos con el uso del dinero de todos nosotros para sus sucias y perversas ambiciones políticas.

Pero esto no queda allí, estos aprendices de Montesinos, han pintado también lozas deportivas, locales de las academias pres universitarios, han inundado de gigantografias con el color azul, sino que también han contratado a personal con antecedentes claros oscuros con evidentes mala intenciones en perjuicio de los vecinos.

En las próximas horas hasta los locales municipales serán pintados de este color, así como los parques, toldos, estrados, murales, todas las impresiones, los formatos para trámites municipales, las casetas de serenazos, vehículos y hasta la maquinaria con claro afán proselitista a favor de APP.

Esta grosera forma de publicitar a su partido lo vienen haciendo con el dinero de los contribuyentes, por lo que urge la intervención de la contraloría general de la república, así como de las entidades de control del estado.

Ser una autoridad electa por el voto popular es tener más que nada vocación de servicio y desprendimiento político, pues al ser electos no los convierten en amos y señores de la ciudad y por ende no pueden maquillar a esta del color de su partido y peor aun con la plata del pueblo. ¿Si esto hacen en nuestra narices, que cosa no harán en las licitaciones y en la ejecución de obras?..

Mala señal de que algo está mal y que el límite entre lo permitido y lo ilegal está muy delgada. En Huaura Justino Valencia y en Barranca Elgar Marreros van adelante con este despilfarro del dinero de TODOS. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.