prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 3 de enero de 2015

DERROCHE: GASTAN MILES DE SOLES EN CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN CON IMPROVISACIÓN Y DESORGANIZACIÓN……..MAL INICIO DE GESTIÓN DE CHUI!!

La humildad se encuentra en un vasto océano de aguas tranquilas que fluyen en la profundidad. En lo profundo yace la autoestima. Al principio, adentrarse en el océano es como viajar a una zona desconocida de inmensa oscuridad. Pero, así como explorar puede llevar a descubrir tesoros enterrados, en la búsqueda del mundo interior se pueden encontrar joyas enterradas en las profundidades de uno mismo. Y la joya que está enterrada en lo más profundo, la que más brilla y más luz da es la humildad. Sus rayos penetran en los momentos más oscuros. Elimina el miedo, la inseguridad y abre a la persona a las verdades universales.

VIL DERROCHE
Lamentablemente eso no vio el día de hoy, con la imponente ceremonia de juramentación (por segunda vez consecutiva para variar) del alcalde provincial de Huaura Beto Barba y del Presidente regional Nelson Chui.

En un vil derroche económico digno de un emperador, estos personajes decidieron darse un baño de popularidad con la plata del pueblo. Desde muy temprano los decoradores habían su ingreso a la plaza de armas con sus Multicolores toldos y sillas de todo los gustos, así como el equipo de sonido y hasta personal de seguridad.

DE RIPLEY: MERMELEROS FRACASADOS DE LA GESTIÓN DE CANO Y QUE TRABAJARON EN LA CAMPAÑA DE ANDRES TELLO SE SUBEN AL COCHE

Antes que comenzara la ceremonia hacían su aparición muy bien vestidos, el personal de mermeleros que hicieron perder a Santiago Cano, al estafarlo con el cuento de hacerle ganar la reelección. Uno a uno, los que también estafaron al pobre Andrés Tello, camuflados cual camaelones prestos a estafar también al chinito, se lucían con traje nuevo comprado de ocasión en Plaza del Sol.

Convocados por Renzo Neruda y su fiel sancho panza Oscar Nazario, parecían muñequitos de torta. Estos fracasados arrimados oportunistamente a la gestión de Chui, ya se frotaban sus manos con el nuevo contrato.
DA PENA

Ya en plena ceremonia, Renzo Neruda daba pena como maestro de ceremonia, los piquichones comandados por Nazario se comían las uñas por el papelón. El equipo de sonido se apagaba a cada rato y los micrófonos no funcionaban. Fue patético verles mirarse la cara tratando de culparse unos a otros, prediciendo lo que harán en la oficina de prensa del GORE, o sea NADA.

COMELONA
Luego de apreciar la desorganización e improvisación en su máxima expresión, TODOS los presentes fueron invitados al Club Campestre Tennis de Huacho, allí los esperaba una costosa orquesta con un potente equipo de sonido.
Obviamente no faltaron las gaseosas y la cerveza, y por supuesto la comelona opípara. Todo pagado con la plata del pueblo. Así comenzaron su primer día de gestión, en medio de improvisados, fracasados y mucho pero mucho derroche de lujo y dinero. Mal presagio señor Barba. Mal comienzo señor Chui.

Algo Más: No pudimos perdernos el show de la gordita NATALY. Simplemente patético. Una mala costumbre de todos los electos, celebrar y gastar con el dinero de TODOS. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.