prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de enero de 2015

ESCÁNDALO EN LIMA: NUEVA GESTIÓN REGIONAL CIERRA PUERTAS Y DEJA TRABAJADORES EN LA CALLE

En una actitud prepotente, la gestión de Chui ordeno cerrar las puertas de la unidad Ejecutora Lima Sur, dejando a los trabajadores fuera de la entidad, quienes hasta el momento protestan tratando de ingresar a la fuerza.

Lo increíble es que todo está abandonado, no ha llegado ningún representante del gobierno regional menos los nuevos funcionarios de confianza. No hay control  de la documentación estatal ni de los bienes, lo que genera sospechas de confabulación entre ambas gestiones regionales.

En la Ugel 08 ya hizo presente la nueva directora de la Ugel 08, cuyo único mérito es saber sido candidata a consejera regional por LA FAMILIA, Lourdes Morales. La Ugel está cerrada y los trabajadores protestan fuera del local.

En Barranca la situación es similar, en la Ugel de Barranca llegó el nuevo director Demetrio Muñoz, junto con el administrador Pedro Dolores, este último ex administrador de la ugel 08 de Cañete durante la gestión de Javier Alvarado…. En Huacho, Donato Maguiña llego antes de las 8 de la mañana, muy sediento….por trabajar. Increíble pero cierto.

Frente a este panorama la gente se pregunta ¿Este es el cambio que prometió Nelson Chui?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.