prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de enero de 2015

PRESENTAN VACANCIA CONTRA ALCALDE DISTRITAL DE PARAMONGA POR ESTAFADOR

Lo advertimos antes de las elecciones, pero los pobladores del distrito de Paramonga insistieron  en votar por un estafador consumado y sentenciado, ungiéndolo como alcalde.

Pues ahora y tal como lo establece la Ley le acaban de presentar el pedido de vacancia el mismo que se debe resolver de inmediato por contar con sentencia firme y consentida.

En las últimas semanas, Fernando Alvarado causo noticia con la adquisición de una moderna camioneta color rojo Marca KIA, y el pago de una abultada deuda de 80 mil soles, noticia que fuera confirmada por el mismo aduciendo que todo estaba en orden.

Antes de las elecciones del 3 de octubre pasado y  dentro del procedimiento de fiscalización de declaraciones juradas de vida, la Dirección Nacional del JNE solicito al registro nacional de condenas la información relativa a los antecedentes penales de los candidatos al proceso elecciones regionales y municipales 2014 como parte de la fiscalización centralizada.

Al realizarse el cotejo de los antecedentes penales de los candidatos con el sistema de MSIAP del Poder Judicial se encontró que el candidato Fernando Floriano Alvarado Moreno, tiene una sentencia por el delito de delito de Estafa Genérica Art. 196 C. P. con Pena Privativa de la Libertad de cuatro (4) años recaído en el expediente 127-2010, el mismo que está vigente.

En las próximas horas Fernando Floriano Alvarado Moreno, alcalde  distrital de Paramonga, Provincia Barranca, departamento de Lima, deberá enfrenarse a la vacancia y a una denuncia penal por parte del JEE al advertir la incorporación de información falsa en su declaración jurada de vida. Uno menos en APP. Regresamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.