prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 13 de enero de 2015

SI NELSON CHUI GANÓ LAS ELECCIONES, QUE EL ASUMA ÉL LIDERAZGO SIN ALIANZAS NI REPARTIJAS…..

La política, debe ser el término sobre el cual, más definiciones y frases alusivas y explicativas, se han escrito. Pero quizá un lugar común, una que todos tenemos a la mano y que crea toda una definición social es: “la política es sucia”. Si a esta frase, la expresa la gente, luego de tantas malas experiencias con políticos o si la acuñaron los mismos políticos, para tener menos competencia, es imposible saberlo, quizá sea por las dos cosas.

Evidentemente la gente le perdió el respeto a la política y más aún a los políticos. Los empresarios y aportantes a una campaña electoral, es raro que luego, cuando su candidato asume funciones públicas, no se beneficien. Asimismo también, aquellos aliados que les sirvieron en campaña.

Pero la gente no es tonta. Esa gente, los de verdad pobres, lo que realmente buscan oportunidades, los que quieren progresar, están cansados. Cansados de los políticos,  de sus alianzas y de las promesas.

En la región Lima, esa gente voto por NELSON CHUI. Para la mayoría fue el mejor candidato, y esto en democracia  se respeta. NO votó por sus aliados, NO votó por sus amigos, NO votó por sus aportantes.

NELSON CHUI, debe gobernar. Él solo él,  debe tomar las decisiones más transcendentales que nos posibiliten un futuro mejor. No puede ser posible verlo acompañado con candidatos perdedores, que como premio consuelo reclaman como suyo un puesto de trabajo o una gerencia o dirección regional. Eso es una indecencia política, una traición o una puñalada al votante.

¿Acaso la política se protituyó para ganar, hoy esos que formaron parte de sus estrategias, saben todo acerca de sus métodos y reclaman su parcela en el gobierno regional?, ojalá que NO.

Los profesionales y ciudadanos de la región Lima piden vivir de una manera digna y exigen tener una oportunidad, no siendo desplazados por el amiguismo o esas inescrupulosas alianzas que dañan la democracia.

NELSON CHUI, ganó las elecciones, por lo tanto que asuma el liderazgo, alejándose de aquellos (a) que reclaman ser parte del GORE, como si este fuera un botín. La gente y la historia se lo exigen, sino ellos mismo lo juzgaran en su momento.

Debemos recordar que contrario a proponerse un gran pacto social, un gobierno concertador, etc, es la repartija. NELSON CHUI tiene la palabra, pues el pueblo aún confía en él…..Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.